Club Regatas Lima - Sede Villa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Club Regatas Lima - Sede Villa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Club Regatas Lima - Sede Villa ubicado en Chorrillos, les ofrece sus instalaciones para celebrar su boda en un espacio ideal donde la ubicación, tranquilidad, profesionalidad y calidad se funden en un solo concepto. Los profesionales de nuestro club cuidarán hasta el más mínimo detalle, ayudándote y asesorándote en todo lo necesario, desde la decoración hasta la distribución de las mesas.

Un lugar cercano a la cuidad para hacer realidad la boda de tus sueños, te ofrecemos diferentes espacios para la ceremonia y la celebración y que te garantice el éxito de los menús con materias primas de calidad. Además saben que no todas las parejas tienen las mismas necesidades y que no existen dos bodas iguales, por ello, disponen de las mejores opciones que se adapten a sus necesidades.

O si lo que quieren es una boda verdaderamente única, la mejor opción es dejarse asesorar por el equipo de profesionales, para que diseñen un menú a su medida, un menú totalmente exclusivo, con sus platos favoritos. Sólo tienes que decirles qué desean y ellos lo harán realidad. ¡Solo tendrán que preocuparse por disfrutar de su boda!

Opiniones sobre Club Regatas Lima - Sede Villa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
thaliavargas
Por Thalia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estoy feliz de que la recepción de mi boda será en mi Club Regatas - Sede Villa. Cuenta con seguridad, estacionamientos, baños y el local es muy grande para poder reunir a todos mis invitados! 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información