8

Descripción

El Club Regatas Lima - Sede Villa ubicado en Chorrillos, les ofrece sus instalaciones para celebrar su boda en un espacio ideal donde la ubicación, tranquilidad, profesionalidad y calidad se funden en un solo concepto. Los profesionales de nuestro club cuidarán hasta el más mínimo detalle, ayudándote y asesorándote en todo lo necesario, desde la decoración hasta la distribución de las mesas.

Un lugar cercano a la cuidad para hacer realidad la boda de tus sueños, te ofrecemos diferentes espacios para la ceremonia y la celebración y que te garantice el éxito de los menús con materias primas de calidad. Además saben que no todas las parejas tienen las mismas necesidades y que no existen dos bodas iguales, por ello, disponen de las mejores opciones que se adapten a sus necesidades.

O si lo que quieren es una boda verdaderamente única, la mejor opción es dejarse asesorar por el equipo de profesionales, para que diseñen un menú a su medida, un menú totalmente exclusivo, con sus platos favoritos. Sólo tienes que decirles qué desean y ellos lo harán realidad. ¡Solo tendrán que preocuparse por disfrutar de su boda!

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Club Regatas Lima - Sede Villa en Lima:

Panamericana Sur Km. 20 Villa El Salvador Sector Iii