Inicio Catering matrimonio Catering matrimonio Roma Catering matrimonio Guidonia Montecelio

Colasanti Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Catering matrimonio Catering matrimonio Roma Catering matrimonio Guidonia Montecelio

Colasanti Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde 95€
traducir

Colasanti Catering nace de la pasión por la buena mesa y el deseo de hacer vivir a sus clientes la perfección en el arte de la hostelería.

La eficiencia de nuestra organización y los altos estándares de nuestra cocina nos permiten trabajar en las mejores ubicaciones y para los clientes más reconocidos y exigentes.

...Tu evento es ante todo el nuestro...

Tu evento es ante todo nuestro, te ayudaremos a construirlo, lo seguiremos con seriedad y pasión y dedicaremos todo un staff de profesionales que se encargarán de cumplir tus deseos y quitarte todas tus preocupaciones.

Desde la búsqueda de la ubicación, hasta la definición de la temática del evento, desde la evaluación de los mejores proveedores socios hasta la realización de todos los detalles de su evento.

 

...gusto...

Sabores, perfumes, colores, elaboración natural de materias primas siempre frescas y km 0, investigación y experimentación de nuevas recetas, profundo conocimiento de la tradición italiana con la mirada puesta en el panorama internacional.

Así es la cocina de Colasanti Catering.

Nuestros talleres de pan, pasta y pastelería preparan cada día productos frescos para sus eventos y nos asisten cuando tenemos que satisfacer deseos particulares.

También estamos acreditados por la Comunidad Judía para la realización de eventos que requieran el sello Kosher.

 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
95€
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Accettiamo pagamenti a mezzo bonifico e/o assegno
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Opiniones sobre Colasanti Catering

4.5
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(8)
(1)
Calidad/precio
(8)
(1)
¿Lo recomiendas?
(8)
(1)
martinalivio
Por Martina
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Tomamos este catering para la graduación de mi hermana, que consiste principalmente en aperitivos y algunos postres. El brioche cada capa tenía el mismo sabor pero sobre todo no había ingredientes bien definidos, todos los patés. Los sabrosos croissants estaban poco cocidos y el pastel de tres chocolates era empalagoso. El mignon no comestible, por suerte también habíamos cocinado algo, de lo contrario los invitados habrían ayunado. De hecho, las bandejas encargadas por Colasanti catering se quedaron casi todas llenas porque a la gente no le gustó nada.

Denunciar foto
marta.valentini91
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Inicialmente elegimos Colasanti para Rino (el propietario), a quien conocimos directamente en Tenuta di Ripolo donde nos casamos (haciendo el ritual bajo el gran roble de la villa y luego la recepción). Rino nos dio solo 15 minutos porque obviamente estaba ocupado organizando el evento que tendría lugar en unas pocas horas, pero eso fue suficiente para convencernos. Básicamente se ocupa de la cocina e inmediatamente parecía ser una persona directa y genuina, con formas amables de hacer y con ideas claras sobre cómo gestionar el evento en ese lugar de acuerdo con nuestros deseos. Posteriormente, también conocimos a su esposa Marina y su hija Chiara, que se ocupan de la administración y los preparativos, respectivamente. Ambos resultaron ser igualmente excepcionales y con la misma manera de hacer amable y fácil ... ¡Especialmente Chiara resultó ser una verdadera mano sagrada! Fue para nosotros como una especie de organizador de bodas, una presencia extremadamente profesional y tranquilizadora, con la que podríamos contar durante toda la duración del evento. Nos aconsejó sobre los preparativos, se dirigió a los proveedores con los que tuvo buenas experiencias con el automóvil y organizó en pocas horas un posible plan B en caso de lluvia, no solo para la recepción, sino también para el ritual (que afortunadamente no teníamos más de aplicar)! Durante el evento, Chiara también pensó en preparar los favores y coordinó a las azafatas durante la distribución de los conos para tirar el arroz y las tarjetas con los nombres de las mesas. En resumen, su trabajo fue mucho más allá de lo debido y esa noche no tuvimos que pensar en nada y finalmente pudimos disfrutar de la fiesta. En cuanto a la comida ... ¡fue suficiente escuchar los comentarios de los invitados en los días siguientes para comprender que la noche había ido genial! Todos estaban entusiasmados con todo, desde el buffet de aperitivos con pescado crudo, los quesos excepcionales y la pizza horneada en el lugar hasta miles de gustos diferentes, hasta la cena con risotto con langostinos, almejas y lima, hasta el buffet de postres con tiramisú compuesto por varios sabores, postres, pasteles de todo tipo y excelente fruta fresca. Incluso el pastel de bodas era hermoso y estaba hecho exactamente como en la foto que le habíamos mostrado a Rino y Chiara: blanco en mantequilla y con bayas a la vista a lo largo de los pisos. Desde entonces, ambos cónyuges intolerantes a la leche y uno de los testigos celíacos, además de adaptar el menú de la cena, hicieron un pastel adicional ad hoc sin leche ni gluten. Otra amabilidad que realmente apreciamos fue el plato con dos rebanadas de jamón y pizza de higos que Rino nos hizo llegar durante el buffet de aperitivos, ¡solo porque recordaba que le gustaba mucho la novia! En resumen, fue una fiesta maravillosa y todo salió muy bien gracias al equipo de Colasanti, que nos hizo sentir parte de la familia.

Marta y Francesco

Denunciar foto
eleonora.teti84
Por Eleonora
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Catering excepcional.

Buena cocina, rica, variada y de excelente calidad.

Creo que la gestión familiar es su punto fuerte. Disponible, a la mano pero sin sacrificar la profesionalidad extrema.

Los volvería a elegir con los ojos cerrados y sin duda los recomendaría.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 00012

I nostri uffici e lo showroom si trovano al km.18,200 della Via Tiburtina nella Zona Industriale S. Sinforosa, facilmente raggiungibili dall'uscita "Settecamini" dell'autostrata A24.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información