ENRIQUE JARA - Fotógrafo de vidas y bodas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

ENRIQUE JARA - Fotógrafo de vidas y bodas

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde S/.1,400

Hola, soy Enrique Jara y he preparado esta página gracias a  ZANKYOU para explicarles al detalle los servicios que ofrezco junto con sus respectivos costos. Espero que esta información y las muestras de mi trabajo colmen sus expectativas.

¿Quién soy?
Soy Bachiller en Artes, Gráfico Publicitario y Fotógrafo Profesional. El arte en todas sus manifestaciones es mi pasión, mi motor de vida. La fotografía es para mí más que un trabajo, es un placer y un descubrir constante, y ello se refleja en mis imágenes.

¿Qué es un “Documental de Bodas”?
Es una compendio de fotos, videos y diseños extras que concentra los más importantes momentos, situaciones y detalles propios de una boda. Para ello preparamos un “guión” que es previamente coordinado con los novios en donde se reconocen las horas, los lugares, los protocolos, las personas importantes, costumbres familiares, etc. con la finalidad que el resultado refleje la esencia de los novios y de su entorno más íntimo. El Documental de Bodas resulta siendo una significativa obra de arte sumamente personal, única e irrepetible.

¿Están pronto a casarse?, conversemos y definamos el mejor plan de bodas para ustedes:

Muchas gracias ZANKYOU por su opinión acera de nuestro trabajo:

«Enrique Jara y su equipo de profesionales es una empresa dedicada a registrar todas las emociones de diversos acontecimientos que marcarán nuestras vidas. Desde Lima, estos talentosos profesionales se encargarán de brindarles mucho más que sólo fotografías: ellos brindan la esencia de momentos tan  memorables, plasmados en una fotografía, de manera que puedan re vivirse, con tan solo volver a verla. Así, ofrecen una serie de servicios para que ustedes escojan el que mejor se acomode a sus necesidades y preferencias: foto reportaje, sesión pre y post boda, fotografía de estudio, entre otros. Las bodas, son las mejores oportunidades en que estos profesionales podrán sorprenderlas con su talento»

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
S/.1,400
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se separa la fecha de cobertura con el 50% de inicial en efectivo o transferencia bancaria (BCP o INTERBANK). Luego se hace la transferencia del 50% restante antes del día de la boda. Si el primer pago se hace con más de 3 meses de anticipación, los novios recibirán un descuento especial. Aceptamos pagos con VISA débito o crédito sin comisiones ni recargas adicionales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre ENRIQUE JARA - Fotógrafo de vidas y bodas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Micadas
Por Mirtha
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente trabajo y servicio! Muy profesionales y totalmente comprometidos con nuestra experiencia.

Color & Gray se encargó de la sesión pre boda en exteriores y en estudio, la cual quedó bellísima. También estuvo a cargo de todos los pormenores y correteos del día de mi boda, tanto civil como religiosa. Un Full Day maravilloso.

Mi esposo y yo estamos más que complacidos con el trabajo realizado, porque pudieron captar y transmitir en cada una de las fotos, el amor que nos tenemos, las miradas cómplices, los juegos, entre otros detalles que solo ellos pudieron notar.

También capturaron las emociones de nuestras familias y amigos durante nuestra boda.

Gracias por todo!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15088

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información