De chicas soñamos con nuestra boda… Y de grandes la wedding planner, Michelle Jolly, nos ayuda a cumplir este sueño. Como lo soñaste promete ser tu mano derecha en este tiempo de preparación, poniendo a tu disposición todos los conocimientos adquiridos, experiencia y ganas para lograr tu boda perfecta.

Michelle afirma que su mayor satisfacción es la mirada o sonrisa de felicidad de los novios e invitados. El personal con el que cuenta es altamente capacitado, pudiendo apoyar en todo lo que se requiera para que ese día sea magnífico. Así, la empresa presenta diferentes paquetes como Full Wedding Planning, Partial Wedding Planning o Wedding Day, y ofrece servicios de Luna de Miel, gracias a las alianza estratégica que tiene con las mejores agencias de viajes.

Recuerda agendar tu PLUS DATE totalmente gratuito. Un espacio para escucharte y apoyarte con tips, consejos e ideas específicas para tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Como lo Soñaste y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Como lo Soñaste

5.0 4 opiniones
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo! Muchas gracias Michelle por apoyarnos y estar con nosotros en todo momento, sin ti no hubieramos sabido que hacer.... Eres lo MAXIMO!!!!
Notificar abuso
Por Jenny
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Aqui se puede crear el evento que tanto soñaste, disfrutarlo al maximo ya que solo te toca estar ahi!!! De lo demas se encarga Michelle!!! Yeeeee genial!!!'
Notificar abuso
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trabajo en equipo es lo mejor y realmente te ayudan que sea todo como lo soñaste! Gracias por todo, 100% recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: Lima 14