Concepto Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Concepto Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.75

Con su elegante, sofisticada e innovadora línea de mobiliario y accesorios, Concepto Eventos te brinda la posibilidad de realizar una boda con una ambientación única. En su catálogo podrás elegir los elementos ideales para definir el estilo de celebración que quieres. Concepto Eventos dispone de sillas, mesas, set de novios y otra serie de artículos en diferentes clases, que te permitirán cubrir todas las necesidades estéticas de tu ceremonia y tu recepción.

Se encuentran ubicados en la ciudad de Juliaca y se han posicionado como uno de los proveedores logísticos favoritos entre todos sus clientes, a quienes siempre recibe y brinda el mejor servicio para que puedan disfrutar cada instante y para que se enamoren de todo el ambiente que rodeará su boda. Encontrarás un modelo especial para tu boda y además con los mejores accesorios para bodas inspirados en las últimas tendencias internacionales. Todo lo que necesitas para vestir tu celebración lo encontrarás con este gran grupo de expertos.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.75
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% para reserva de fecha, se completa al 80% , 30 días antes del evento y la cancelacion se hace 10 días antes de realizarse el evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Concepto Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información