27

Descripción

Coro Aleluya tiene más de 20 años como líder en coros nupciales, contando con una selección de los mejores músicos de primer nivel (piano, violines, violoncellos, flautas, trompetas, cuartetos de cuerdas, etc.) y cantantes líricos (solistas Tenor y Soprano, coros polifónicos), de reconocido prestigio, quienes participan en las más grandes obras musicales en nuestro medio, integrando los elencos de importantes coros como el Nacional, de la Universidad Católica, y del Conservatorio de Música, y orquestas como la Sinfónica, y la Filarmónica, así como en conciertos con nuestro gran tenor Juan Diego Flórez.

Brindamos todo tipo de repertorio: Música Clásica, Romántica, Moderna, Litúrgica, y sus pedidos especiales! A las parejas inscritas en Zankyou les otorgamos el 20% de descuento, así como un CD de obsequio con nuestro mejor repertorio!

Para su Recepción ofrecemos también Maestro de Ceremonias (bilingüe), a la vez cantante Tenor, quien se encargará no solo de todo el Protocolo (Entrada triunfal, Anuncio del Vals, Palabras de agradecimiento, Brindis, Saludo y Fotos, Lanzamiento del Bouquet, Arito en copón, Corte de Torta Nupcial, etc.) sino que también les interpretará valses, boleros, baladas, música romántica, arias de ópera, temas clásicos, de música peruana, música internacional y moderna, soundtracks de películas (Por ejemplo, Titanic, Ghost, El guardaespaldas, Carros de Fuego, Dulce Noviembre, etc. según su preferencia) así como todos sus pedidos especiales!

Haz de tu día especial un momento mágico con este precioso acompañamiento que aportará a tu evento un toque de elegancia que sorprenderá a tus invitados.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puede realizarse la reserva directamente en la oficina, coordinando una cita, o puede efectuarse vía bancaria.
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/. 380
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Selecto staff musical del Coro Nacional, Orquesta Sinfónica, Orquesta Filarmónica, Conservatorio. Cantantes líricos (solistas Tenor y Soprano), y músicos de primer nivel (piano, violines, violoncellos, flautas, trompetas, cuartetos de cuerdas, etc.) para su boda y recepción. Todo tipo de repertorio: Música Clásica, Romántica, Moderna, Litúrgica, y sus pedidos especiales! Brindamos Maestro de Ceremonias bilingüe. CD obsequio + 20% de descuento! Premio “Empresa Peruana del Año”, premio “Zankyou International Wedding Award – ZIWA” así como con la “Medalla a la Música Clásica”.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1998

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendamos que lo contraten. Son muy profesionales y hacen su trabajo con una sonrisa en la boca. Felicitaciones por el buen trabajo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelentes profesionales. Nos ayudaron con el protocolo, se involucraron con la misa e hicieron que todos participaran. Las voces son muy bellas. Todos mis invitados quedaron fascinados. Lo recomiendo 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estamos muy contentos con la calidad del coro. Son sublimes. Nuestros invitados los destacaron mucho.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio fue de primera. El coro cuenta con varios paquetes y se pueden acomodar a los requerimientos y además en todo momento te asesoran con respecto a la música de ceremonia y el protocolo. Fue bellísimo lo que hicieron y por eso los aplaudo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El Coro Aleluya es genial. Especialmente la marcha nupcial a la entrada de mi esposa. Fue increíble, definitivamente un momento que quedará en mi memoria.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cindy y César: detalles y romanticismo en cada decisión
Cindy y César: detalles y romanticismo en cada decisión
Carla y Diego, un floreado y romántico matrimonio en tonos pastel
Carla y Diego, un floreado y romántico matrimonio en tonos pastel
Francesca y Guillermo: un romance que demuestra que la distancia no vence al amor
Francesca y Guillermo: un romance que demuestra que la distancia no vence al amor
Créditos: Renzo Núñez Melgar Fotografía
Nancy y Carlos: una amistad sincera que se volvió la más bella historia de amor

Dirección de Coro Aleluya en Lima:

Prolongación Ayacucho 972 San Miguel 15086 Lima
  • #Precio medio