34

Descripción

  • "El coro cantaré ofrece una propuesta innovadora caracterizada por contar con reconocidos músicos y excelentes voces que expresaran en cada uno de sus cantos espiritualidad y profundidad musical, garantizando la mejor calidad en imagen y sonido para el día de tu boda."
  • "Sin lugar a dudas, desde que aparecieron en escena con su propuesta fresca e innovadora allá por el año 2002, las bodas jamás volvieron a ser las mismas. Cantaré se convirtió con el transcurrir del tiempo  en la primera agrupación de su género en adquirir una identidad musical propia presentando en su propuesta un repertorio litúrgico renovado y un selecto ensamble de voces que los ha llevado a ser considerados con el transcurrir del tiempo como el coro con mayor aceptación entre las parejas jóvenes que desean casarse. La originalidad de su propuesta; su constante evolución musical enriquecida con modernos arreglos unidos con la frescura de jóvenes voces magistralmente dirigidas, han dado vida a un concepto inédito y diferenciado, capaz de cautivar los corazones de los novios y sus invitados desde la primera nota musical.  Más que un estilo digno de imitarse, ”El Coro Cantare” ha marcado un antes y un después en la escena musical coral.
  • Somos una agrupación musical católica con más de 15 años de experiencia en el mercado para bodas; recepciones y eventos corporativos. Actualmente, contamos con más de 79 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube y exitoso prestigio en programas como " La Banda" en Latina y en "Una y Mil Voces" en TV Perú.
    Llevando nuestros servicios a prestigiosas empresas como: hotel el pueblo, Hacienda de Propietarios de Caballo de Paso, Hotel Marriot, Swissotel entre otros. 

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Con más de una año de anticipación es el 30% como adelanto, se completa el 50% antes de medio año y un mes antes de la boda se cancela el 50%. Dentro del año de la Boda es el 50% como adelanto y un mes antes se cancela el 50% del saldo pendiente.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Sonido, Otros
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realiza montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Paquete Standard S/.1400.00 soles.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Excelentes voces, arreglos musicales inéditos, personal exclusivos para instalación y manejo de nuestro equipo de sonido. Un amplio conocimiento del desarrollo y protocolos para una celebración o ceremonia en una boda en diferentes cultos o iglesias. Nuevas canciones, composiciones para novios y bodas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.5 2 opiniones
Por jeffrywgo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Señores si no quieren pasar un mal rato en su matrimonio, no contraten al coro Cantaré, son personas muy irresponsables, nada puntuales y nada serios, nos casamos el 24 de octubre y cometimos el gran error de contratarlos y sin exagerar estuvimos a 2 minutos de casarnos sin coro, ya que a los señores se los informó que la boda era a las 12:00 Hrs y llegaron pasada las 12:30 Hrs, llegaron cuando ya habían llegado los invitados, mi esposa tuvo que dar varias vueltas porque no llegaba el coro y el cura estaba a punto de salir.

Estuve averiguando y no es la primera vez que hacen esto ya que en otros matrimonios han realizado lo mismo

A pesar de que en el contrato estipulaba que se me retornaría el 50% si llegaban tarde, los señores se niegan a reconocer esta cláusula, demostrando lo nada profesionales y serios que son. Si no quieren reconocer un contrato imagínense el tipo de personas que son. Si no quieren pasar un mal momento no contraten este coro, que ese debe ser un día especial y con tantas cosas por coordinar que lo último que desean es preocuparse porque el coro no llegue.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente! Queda para el recuerdo. Además de buenos músicos, muy profesionales. Recomendadisimo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
Cynthia y Rafael: cuando la distancia solo aumenta el amor
Cynthia y Rafael: cuando la distancia solo aumenta el amor

Dirección de Coro Cantaré en Lima:

Lima Lima
  • #Lo más exclusivo
  • #Sonido
  • #Aire libre