• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web
  • "El coro cantaré ofrece una propuesta innovadora caracterizada por contar con reconocidos músicos y excelentes voces que expresaran en cada uno de sus cantos espiritualidad y profundidad musical, garantizando la mejor calidad en imagen y sonido para el día de tu boda."
  • "Sin lugar a dudas, desde que aparecieron en escena con su propuesta fresca e innovadora allá por el año 2002, las bodas jamás volvieron a ser las mismas. Cantaré se convirtió con el transcurrir del tiempo  en la primera agrupación de su género en adquirir una identidad musical propia presentando en su propuesta un repertorio litúrgico renovado y un selecto ensamble de voces que los ha llevado a ser considerados con el transcurrir del tiempo como el coro con mayor aceptación entre las parejas jóvenes que desean casarse. La originalidad de su propuesta; su constante evolución musical enriquecida con modernos arreglos unidos con la frescura de jóvenes voces magistralmente dirigidas, han dado vida a un concepto inédito y diferenciado, capaz de cautivar los corazones de los novios y sus invitados desde la primera nota musical.  Más que un estilo digno de imitarse, ”El Coro Cantare” ha marcado un antes y un después en la escena musical coral.
  • Somos una agrupación musical católica con más de 15 años de experiencia en el mercado para bodas; recepciones y eventos corporativos. Actualmente, contamos con más de 79 mil suscriptores en nuestro canal de YouTube y exitoso prestigio en programas como " La Banda" en Latina y en "Una y Mil Voces" en TV Perú.
    Llevando nuestros servicios a prestigiosas empresas como: hotel el pueblo, Hacienda de Propietarios de Caballo de Paso, Hotel Marriot, Swissotel entre otros. 

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

3.9 4 opiniones
Por gchivilchez
Utilicé este servicio en mi matrimonio

SON LA PEOR OPCION

Irresponsables, no cumple con lo pactado, no saben tocar una marcha nupcial. Terrible experiencia 3 mil soles perdidos con esta gente!

Notificar abuso
Por giancarlochivilchez
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Por donde comenzar.....Contraté el servicio del coro hace más de un año y medio, tomé el servicio SINFÓNICO, el cual tiene un costo del 3 mil soles (El de mayor costo de su proforma), esto debido a que quisimos que la música en la ceremonia fuera también una ofrenda para Dios en un día tan importante como nuestra boda. 

Desde el inicio encontré algunas fallas, la Iglesia solicitó un documento con las canciones, (en la iglesía me indicaron que me lo proporcionaba el coro), y ante varias solicitudes el documento nunca llegó, lo hice yo y lo entregué a la iglesia. 

Solicitamos un ensayo para ver el performance de ese día, el cúal se llevo a cabo pero sin el personal que contraté de manera completa: 4 voces masculinas+4 voces femeninas+1 pianista+2violines+1 violonchelo+1contrabajo+1percusionista+1 trompeta+1 flauta traversa+1 saxo soprano. Si bien en el ensayo quedamos conformes lo terrible y desastrozo viene el día de la ceremonia. 

No hay que ser músico o cantante profesional, para criticar y rechazar las siguientes cosas:

1.La marcha nupcial; Hace 1 año enviamos un link de como nos gustaria que fuer ala marcha nupcial, la que tenia una combinacion con la cancion A thousand years , la cual SONO TERRIBLE, la marcha tuvo pausas el saxofonista sono terrible, la gente se quedaba viendo que pasaba y no se explicaba como "el coro" que tiene videos tan geniales en youtube estaba dando tan terrible muestra de poco profesionalismo. (quienes deseen ver el video, me escriben en los comentarios.

2.SONO UN CELULAR POR LOS PARLANTES , me preguntó si por criterio general al entrar una misa no se pone en vibrador o se apagaun celular, y con mayor razon si van a trabajar. NO ADMITO LA EXCUSA de que era un personal que estaba EMBARAZADA, porque dentro de mis invitados (la mamá de una de mis pajes que se sento adelante tambien estaba embarazada y tenia el celular apagado) CRITERIO, si estaba con alguna emergencia, el celular pudo ponerlo en vibrador o por ultimo no asistir, (cabe resaltar que no tuvo ninguna emergencia dado que se quedó hasta el final de la ceremonia) (tengo el video)

3.Solicitamos la presencia de JEREMY GOMEZ , y no fue hasta una semana antes que nos dijo que no asisitiria y que en su reemplazo iria CESAR MANSILLA, y que lamentable para él que el coro no haya tenido la delicadeza de imprimirle unas letras y ponerle un atrill y tenga que leer la letra de la cancion desde su celular. La respuesta que obtuve es "NO ES FRECUENTE ENSAYAR CON EL", Me pregunto.....¿en un presupuesto de 3 mil soles cuanto cuesta imprrimir las letras de una canción? o por ultimo , Nosotros hicimos cancioneros para los invitados, por que no solicitaron uno?

4. El trompetista que contratamos nunca fue, el coro nos retornó 200 soles como compensacion por su inasitencia.

5.  Los videos del coro cantaré que tienen mas visitas, presentan a cantantes que ya no son frecuentes en el coro y que a peticion mia fueron solicitados para ese día. Tal es el caso de Veronika Valdez y Giovanna Berríos a las cuales felicito, tambien felicito a Cesar Asin por su increible talento. 

En fin, rescato a los cantantes mencionados, pero por lo demás no se dejen sorprender por los videos. Les quedó grande la responsabilidad de nuestra ceremonia. Y reitero que los invitados nos han felicitado hasta por el personal que pusimos en la puerta de los baños a entregarles toaliitas de cara personalizadas pero nadie dió un comentario positivo por el coro. LAMENTABLE!

Notificar abuso
Por jeffrywgo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Señores si no quieren pasar un mal rato en su matrimonio, no contraten al coro Cantaré, son personas muy irresponsables, nada puntuales y nada serios, nos casamos el 24 de octubre y cometimos el gran error de contratarlos y sin exagerar estuvimos a 2 minutos de casarnos sin coro, ya que a los señores se los informó que la boda era a las 12:00 Hrs y llegaron pasada las 12:30 Hrs, llegaron cuando ya habían llegado los invitados, mi esposa tuvo que dar varias vueltas porque no llegaba el coro y el cura estaba a punto de salir.

Estuve averiguando y no es la primera vez que hacen esto ya que en otros matrimonios han realizado lo mismo

A pesar de que en el contrato estipulaba que se me retornaría el 50% si llegaban tarde, los señores se niegan a reconocer esta cláusula, demostrando lo nada profesionales y serios que son. Si no quieren reconocer un contrato imagínense el tipo de personas que son. Si no quieren pasar un mal momento no contraten este coro, que ese debe ser un día especial y con tantas cosas por coordinar que lo último que desean es preocuparse porque el coro no llegue.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con más de una año de anticipación es el 30% como adelanto, se completa el 50% antes de medio año y un mes antes de la boda se cancela el 50%. Dentro del año de la Boda es el 50% como adelanto y un mes antes se cancela el 50% del saldo pendiente.
¿Qué servicios ofrece?
Sonido, Otros
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Realiza montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Paquete Standard S/.1400.00 soles.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Excelentes voces, arreglos musicales inéditos, personal exclusivos para instalación y manejo de nuestro equipo de sonido. Un amplio conocimiento del desarrollo y protocolos para una celebración o ceremonia en una boda en diferentes cultos o iglesias. Nuevas canciones, composiciones para novios y bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Coro Minuet Top

Coro Minuet

Coros y agrupaciones | Magdalena

Minuet se encuentra conformado por las mejores voces e instrumentistas del país, egresados  de prestigiosas escuelas de música como el Conservatorio Nacional de Música, la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras; con experiencia en recitales, óperas, conciertos y presentaciones nacionales... Ver +

Coro Arpegio Top

Coro Arpegio

Coros y agrupaciones | San Isidro
GANADOR
ZIWA
34

Arpegio nació en 1996, cuando un grupo de ex alumnas del Colegio Villa María, decidimos seguir cantando fuera de las aulas, llevadas por nuestro inmenso amor a la música. Con el pasar de los años, se fueron sumando nuevas integrantes, crecimos profesional y musicalmente, y nos convertimos en una gran... Ver +

Coro Angeli Top

Coro Angeli

Coros y agrupaciones | Lima
GANADOR
ZIWA
Responde
rápido
10

“La música tiene el poder de elevarnos a los más sublimes estados y vivir experiencias únicas e irrepetibles, gracias a su confianza y cariño es un placer entregarles lo mejor de nosotros transformado en música” Coro Angeli engalanará su celebración con música celestial para un día inolvidable. A... Ver +

Coro Allegretto

Coros y agrupaciones | Lima

"Por motivos personales no estaremos ofreciendo nuestros servicios de coro en los próximos meses. Es por ello que te agradecería que nos retiren de la lista de coros." Coro Allegretto ofrece música y voces para misas y matrimonios “ Creemos que la música eleva el alma y ayuda a que las personas se... Ver +

Mobeat Entertainment

Coros y agrupaciones | Lima
3

Mobeat Entertainment es una empresa ubicada en Lima dedicada a la producción y musicalización de eventos sociales y corporativos. Ellos se encargan de suministrar sonido, iluminación  e imagen audiovisual de la más alta tecnología a tu boda. Y gracias a su gran experiencia de varios años en el mundo... Ver +

Aria Nova

Coros y agrupaciones | Lima

Trabajando en Lima, el Coro Aria Nova se presenta como una gran opción para brindar un realce especial a la ceremonia de su boda, con las melodías y notas adecuadas. Esta agrupación musical es conformada por profesionales en canto, personas que tienen un excelente dominio de voz y que, en conjunto entonan... Ver +

Coro Pianíssimo

Coros y agrupaciones | Lima
2

¿Cuál es la canción de su historia de amor? Sólo Coro Pianíssimo, apasionados por música y el amor, la hace posible llevando la emoción de las melodías a su boda. Con su toque experto, para hacer de ese día el más especial. SERVICIOS Coro Pianíssimo lleva más de 10 años trabajando para bodas... Ver +

La Noche Corporación Musical

Coros y agrupaciones | Lima

La Noche Corporación Musical es una banda que animará la fiesta de tu boda e impresionará a todos tus invitados. Su repertorio abarca temas clásicos de los años 60, 70, la movida de los 80 y los 90, hasta llegar a canciones actuales. Cuenta con un sonido especial, muy personal, con arreglos y estilismos... Ver +

Tags relacionados:
  • Coros y agrupaciones
  • Lo más exclusivo
  • Sonido
  • Aire libre