10

Descripción

Coro Celestial ofrece las mejores armonias musicales para el día de tu boda,un grupo profesional con cantantes liricos e instrumentistas que se encargarán de aportar elegancia al eventode tus sueños, en Lima disponen de un repertorio extenso que va desde la música sacra hasta la más popular, siempre poniéndole el toque particular del grupo coral, la polifonía.

Sabemos que en la ceremonia de matrimonio se busca emotividad y armonía, el coro en vivo convierte el sentimiento en música logrando un ambiente súper íntimo, con el mejor acompañamiento de violines, flautas, violoncellos y órgano los interpretés garantizan un servicio altamente profesional. El apego por el canto coral ha llevado al grupo a interpretar y organizar diferentes arreglos musicales y participar en todo tipo de ceremonias como misa de bodas, honras, recepciones, entre otros.

El grupo le permite a la organización personalizar la música del enlace, ya que una de sus principales misiones es que todos se maravillen con el toque músical de la ceremonia, además si los novios lo creen necesario pueden recibir la asesoría en la elección del repertorio ideal.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.230

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy profesionales! Llegaron muy puntuales e hicieron un excelente juego de voces! Gracias por hacer mi boda más especial.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Srta Carol (coro Celestial) por acompañarnos en un momento especial y sentido en nuestras vidas. La participacion de ustedes en esta fecha de recordación para mi esposo fue del agrado y felicitación por parte de mi familia. Muy lindas las canciones muy linda su voz, que Dios bendiga su don y se que podré contar con ustedes en otra oportunidad, definitivamente!! 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy contenta con su trabajo,Felicitaciones!!!Recomendadisimo 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
He trabajado con varios grupos de Coros, pero el de CORO CELESTIAL es el mejor, su coordinación, su puntualidad, las voces y más que todo la elegancia y la presencia de la bella Carol.. Muy excelente y les recomiendo. Realmente le he contratado sin conocer a ellos, pero me han sorprendido.....FELICITACIONES y que sigan los éxitos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un equipo de grandes profesionales, tuve la suerte de conocer a su linda vocalista y directora, un verdadero ángel, con su increible voz encanta y deleita los eventos más importantes
Notificar abuso

Dirección de Coro Celestial en Lima:

Pueblo Libre 1111 Pueblo Libre
  • #Precio medio