Francia Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Francia Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Coro Francia se encarga de aportar la melodía nupcial para tu boda, un servicio compuesto por los mejores profesionales y reconocido por su calidad.  Si estás en búsqueda del coro de matrimonio ideal para entrar al altar no dudes en solicitar una cotización de la empresa, el equipo es especialista en la creación de hermosas melodías para la iglesia, además disponen de opciones profesionales para amenizar la fiesta de recepción, ideal para un público exigente.

En Lima disponen de un excelente grupo humano conformado por un maestro de ceremonia, orquestas en vivo y digitales, equipos de sonido manejados por un DJ y elencos de baile. De acuerdo a las necesidades de la pareja se puede solicitar opciones para recepciones más discretas como bandas de jazz, misas criollas de Chabuca Granda, cuartetos de cuerda y solistas.

Adaptandose a la necesidad de cada cliente el servicio es bastante adaptable, primando la puntualidad y calidad interpretativa de sus profesionales. Engalana tu matrimonio con los músicos más destacados de la Orquesta Sinfónica Nacional y Solistas del Coro Nacional, un selecto equipo especializado en repertorio litúrgico, popular y clásico que le aportarán realce a la boda de tus sueños.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Francia Producciones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cepalomino
Por Cesar
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

El profesionalismo y la dedicación son características de este grupo humano. Fuimos a muchas bodas para poder decidir por el mejor coro que se ajustara a nuestros gustos y luego de conocerlos no dudamos en contratarlos. Sabíamos que iban a hacer un gran trabajo. La puntualidad fue algo que nos gustó mucho y bajo el mando del Sr. Máximo y su esposa lograron colmar nustras expectatitvas. Estamos muy felices porque la ceremonia salió como queríamos. Estamos muy agradecidos.

Nátaly y César. 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 104

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información