12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12

Descripción

El Coro Francia se encarga de aportar la melodía nupcial para tu boda, un servicio compuesto por los mejores profesionales y reconocido por su calidad.  Si estás en búsqueda del coro de matrimonio ideal para entrar al altar no dudes en solicitar una cotización de la empresa, el equipo es especialista en la creación de hermosas melodías para la iglesia, además disponen de opciones profesionales para amenizar la fiesta de recepción, ideal para un público exigente.

En Lima disponen de un excelente grupo humano conformado por un maestro de ceremonia, orquestas en vivo y digitales, equipos de sonido manejados por un DJ y elencos de baile. De acuerdo a las necesidades de la pareja se puede solicitar opciones para recepciones más discretas como bandas de jazz, misas criollas de Chabuca Granda, cuartetos de cuerda y solistas.

Adaptandose a la necesidad de cada cliente el servicio es bastante adaptable, primando la puntualidad y calidad interpretativa de sus profesionales. Engalana tu matrimonio con los músicos más destacados de la Orquesta Sinfónica Nacional y Solistas del Coro Nacional, un selecto equipo especializado en repertorio litúrgico, popular y clásico que le aportarán realce a la boda de tus sueños.

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Música ceremonia, Música para fiesta
  • Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?

    Clásica, Coral, Jazz
  • Tipo de formación musical

    Orquesta, Dueto, Trío, Coro, Solista

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

El profesionalismo y la dedicación son características de este grupo humano. Fuimos a muchas bodas para poder decidir por el mejor coro que se ajustara a nuestros gustos y luego de conocerlos no dudamos en contratarlos. Sabíamos que iban a hacer un gran trabajo. La puntualidad fue algo que nos gustó mucho y bajo el mando del Sr. Máximo y su esposa lograron colmar nustras expectatitvas. Estamos muy felices porque la ceremonia salió como queríamos. Estamos muy agradecidos.

Nátaly y César. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
Créditos: Seven Fotografía y Video
12 canciones para tu primer baile de novios. ¡Puro romanticismo!

Dirección de Francia Producciones en Lima:

Jr. Garcia y Garcia, 626 104 Barranco