6
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

Si buscan un ensamble diferente, que penetre el corazón de sus invitados, tenga un impacto único y lleve el ritual de su matrimonio a otro nivel, puede contratar al maestro László Benedek.

El prestigioso violinista húngaro-rumano quien radica en Lima desde 1996, desarrolla –en paralelo con su actividad artística y pedagógica– su faceta empresarial dirigiendo a músicos del más alto nivel profesional en diversos ensembles y que le darán un toque de distinción a su boda o evento.  Este profesional de talla internacional, cuenta con certificados de Conservatorios y Universidades de diferentes países, que validan sus conocimientos y garantizan un performance único en su ceremonia.  Entre sus agrupaciones encontraremos el Cuarteto de Cuerdas, los Violines Filarmónicos, la Orquesta de Cámara, el Ensamble de Jazz, Coro, otras; y que además cuentan con una amplio y variado repertorio.  Sin duda alguna, son una gran opción para ese día tan especial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reserva de fecha y firma del contrato con 50% adelanto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Sonido
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realiza montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/1200
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Participamos en las bodas de renombradas personalidades de la sociedad limeña. Nos preocupamos en asesorar a los novios en cuanto al ensamble y repertorio idóneo para su boda soñada, y así queden totalmente satisfechos con la performance para ese día tan especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1996

Opiniones (2)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contratamos al Maestro Laszlo para nuestra ceremonia de matrimonio. La musica estuvo preciosa y todos nuestros invitados estaban fascinados con el repertorio de canciones. Elegimos un repertorio clasico para antes de la entrada de la novia, y canciones mas modernas para la salida de los novios.

El servicio fue excelente y la ejecucion de primera. Tuvimos una reunion en persona un par de meses antes de la boda, donde el Maestro fue de lo mas amable, enfocado en que seleccionemos canciones que nos gustaban a nosotros. Tiene un reportorio super amplio, y si prefieres una cancion distinta, se preocupa por conseguir esas partituras.

Toda la coordinacion fue perfecta y quedamos de lo mas felices con el Maestro y su cuarteto.

Definitivamente los recomiendo!

Ximena y Guillermo

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Queridos Ximena y Guillermo, ha sido muy grato tocar en su boda y preparar en conjunto cada detalle, satisfacer sus preferencias musicales y sobre todo ese tema especial que de seguro marca para ustedes un gran sentimiento ha sido y será siempre nuestro principal objetivo.
Gracias por su preferencia y por confiar en nosotros.
Abrazos, Laszlo Benedek
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El Maestro Laszlo tiene una gran trayectoria profesional y para nosotros ha sido un gran honor que pudiera acompañarnos en nuestro matrimonio, adicionalmente por que tengo un hijo músico y entre los dos armaron un repertorio especial entre el barroco y musica peruana que fue el deleite de todos los asistentes, su dirección, el cuarteto de cuerdas y complementar con el piano de Gabriel Enrique fue lo realmente increible. Mi agradecimiento personal al maestro Laszlo y a todo su conjunto, siempre será un honor contar con ustedes para futuros eventos, recomendable totalmente! Muchas gracias!! Ana Helena Aramburú y Gabriel Enrique Gómez Sánchez A.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Estimados Ana Helena y Gabriel! el honor ha sido nuestro de participar en un momento tan especial en sus vidas. Esperamos que siempre tengan momentos especiales que celebrar y nada mejor que las cuerdas para acompañar sus celebraciones.
Éxitos en todos sus proyectos, con afecto Laszlo Benedek

Contenidos editoriales

Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!
Los mejores coros para matrimonios en Lima: ¡musicaliza tu boda con voces mágicas!

Dirección de Coro Laszlo Benedek en Lima:

Fray Luis de León 970, San Borja Lima 41 San Borja 991649472