Proveedor
Premium
  • Standing: Precio exclusivo

Minuet se encuentra conformado por las mejores voces e instrumentistas del país, egresados  de prestigiosas escuelas de música como el Conservatorio Nacional de Música, la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras; con experiencia en recitales, óperas, conciertos y presentaciones nacionales e internacionales. El equipo de profesionales posee todas las capacidades de transformar tu ceremonia en una experiencia inolvidable. Son dirigidos por el Gerente General, Oscar Vega Baella, tenor y director encargado de la organización y dirección musical que tiene como objetivo el garantizar en cada evento la generación del ambiente perfecto de alegría, amor y ternura.

Ya sea una boda religiosa o civil, para que el acompañamiento musical sea perfecto se realizarán asesorías personales con un staff especializado, que te guiará al momento de personalizar el paquete musical ideal para el tipo de ceremonia que deseas y de acuerdo a la personalidad de ambos novios. El Coro Minuet no se limita a un estilo único de canciones, la variedad a escoger entre canciones líricas y populares se conversa con los novios para que decidan qué tipo de música es la que más se asemeja a lo que quieren, para lo cual cuenta con una gran variedad de voces e instrumentistas , y asi escoger la ideal de acuerdo a la elección de los novios. 

La misión de Minuet es obsequiarle a las parejas un momento inolvidable, por ello se preocupa por entender la visión y expectativas de los novios, para que la música no sea solo un acompañamiento si no que forme parte de la ceremonia y refleje su personalidad en ella, brindandoles también a los invitados emociones vibrantes. Como la boda no termina en la ceremonia, Minuet también posee músicos perfectos para la recepción, el acompañamiento de la comida, la entrada de los recién casados y el primer baile son ocasiones perfectas para la música en vivo. Dependiendo del estilo de los novios, los conjuntos de músicos pueden variar desde los más clásicos, como un cuarteto de cuerdas, hasta los más contemporáneos como un saxofón y una guitarra acústica para la jarana criolla. Siempre atentos a sus necesidades, con puntualidad, vocación y profesionalismo, Minuet transformará su boda en una fecha inolvidable para ustedes y sus invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto y 50% máximo un día antes
¿Qué servicios ofrece?
Sonido
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Realiza montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400 nuevos soles
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Distrito: