El Coro Voces & Cuerdas es una agrupación musical conformada por los más reconocidos y destacados músicos del país, cantantes e instrumentistas exclusivos, que ponen a su disposición un servicio musical de alta calidad para su ceremonia religiosa.

El Coro Voces &Cuerdas es una agrupación artística, no comercial, destinada a novios exigentes, que buscan un servicio musical exclusivo, elegante y sofisticado.

DEMOSTRACIONES EN VIVO

El Coro Voces & Cuerdas ofrece a los novios un servicio altamente personalizado, es por ello que realiza DEMOSTRACIONES EN VIVO todos los jueves del año, desde las 6:00 p.m hasta las 10:00 p.m, en turnos individuales de 30 minutos por novios, en nuestro local ubicado en el distrito de Surco.

CANCION ESPECIAIL

El Coro Voces & Cuerdas le regala a los novios esa canción especial que los identifica, ya sea desde su etapa de amigos, enamorados ó novios.  La canción se prepara y se interpreta el día de la ceremonia sin ningún costo adicional.

Visita, reserva u opina sobre Coro Voces & Cuerdas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Coro Voces & Cuerdas

5.0 21 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos encantoooo!! Todo increíble, la música era muy importante para nosotros en nuestro matri y no podríamos haber estado más felices! Realmente transmitían belleza con el coro e hizo que el momento fuera aún mas especial y único. Profesionales totalmente. Recomendadísimo a mil!! 

Denunciar foto
Por Karina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El servicio musical que brindan es realmente excelente. Son profesionales al 100% y cumplen todos tus deseos en ese día tan especial, tocando la canción que te identifica con tu novio y las que elijas tambien de su amplio repertorio. Gastón y su equipo preparan y coordinan todo para que ese día no falle nada. Son puntuales, responsables y super buena onda. Mis familiares, amigos, mi novio y yo quedamos encantados. Sin duda, lo recomiendo. 

Denunciar foto
Gracias Karina por tu preferencia!
Por Kriss
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio Recomendados al ....Super profesionales, puntuales y elegantes. Nos acompañaron en toda la ceremonia, siempre apoyándonos en todo Dada la bonita casualidad que mi esposo y yo somos salesianos, lo curioso que durante la ceremonia habían canciones que nos hacían recordar épocas de colegio Además prepararon canciones que nosotros habiamos elegido  "Mi corazon encantado" de Dragon Ball, "Marry You" de Bruno Mars y "Thinking out loud" de Ed Sherran. Muchas gracias por ayudarnos en este día tan especial

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con la firma del contrato se abona el 50 % del importe contratado; a más tardar un día antes del evento se abona el saldo del servicio.
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Realiza montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Distrito: 15038