5
1 de 5
1 de 5
1 de 5
1 de 5
1 de 5

Descripción

El Coro Voces & Cuerdas es una agrupación musical creada en el año 1999; está conformada por los más reconocidos y destacados músicos del país, cantantes e instrumentistas exclusivos, que ponen a su disposición un servicio musical de alta calidad para su ceremonia religiosa.

El Coro Voces & Cuerdas es una agrupación artística, destinada a novios exigentes, que buscan un servicio musical exclusivo, elegante y sofisticado.

DEMOSTRACIONES EN VIVO

El Coro Voces & Cuerdas ofrece a los novios un servicio altamente personalizado, es por ello que ofrece DEMOSTRACIONES EN VIVO todos los jueves del año, desde las 6:00 p.m hasta las 10:00 p.m, en turnos individuales de 30 minutos por pareja, en nuestro local ubicado en el distrito de Surco, con la finalidad que los novios tengan la total seguridad y garantía de lo que están contratando para ese día tan especial.

Estas audiciones se realizan previa confirmación de cita.

CORO VOCES & CUERDAS

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Con la firma del contrato se abona el 50 % del importe contratado; a más tardar un día antes del evento se abona el saldo del servicio.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Otros
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realiza montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    280.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    La agrupación "Voces & Cuerdas" realiza DEMOSTRACIONES EN VIVO para todos aquellos novios que no han tenido la oportunidad de escucharnos (no se muestran videos o grabaciones). Por la calidad interpretativa de los músicos, podemos ofrecer a los novios distintas alternativas de género (clásico, lírico o contemporáneo), asi como también un amplio repertorio en distintos idiomas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1999

Opiniones (5)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola quería compartir mi satisfacción total con referente al servicio musical que nos dio Voces & Cuerdas, pues visitamos varios coros y nos quedamos encantados con la calidad y buen servicio que tuvimos por parte de ellos en nuestro matrimonio. Recomendado al 100 % 

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Buenas noches, quisieramos contar nuestra experiencia pues nosotros nos casamos hace 2 meses y desde que llegamos a escucharlos en sus demostraciones en vivo !!! me hiso llorar por tan limpia interpretacion que tienen, no nos equivocamos al contratarlos para nuestra matriomonio, son fabulosos .

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola que tal quisiera compartir la buena desicion que tuvimos con mi novio de contratar al coro voces & cuerdas, nos fascino y nos quedamos muy contentos con sus servicio y su calidad interpretativa !!! 100 % recomendable

Liliana y Oscar 

Notificar abuso
Por jessy23_
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola que tal para poder dar mi opinion, los recomiendo totalmente, son muy profesionales y dedicados.

Nos encanto desde cuando fuimos a escucharlos en vivo.!!!

Gracias Sr. Gaston

Jessica y Milton

Notificar abuso
Por heiddi23
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Definitivamente nos encanto el coro que contratamos, desde un principio que llegamos al coro nos gusto muchisimo su buen trato, su amabilidad y sus buenos musicos que tienen, definitivamente lo recomendaria al 100 % !!! son los maximo mi boda fue espectacular.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Gary Manrique
Brenda y Ricardo: ¡dos corazones, una sola alma!

Dirección de Coro Voces & Cuerdas en Lima:

Calle Alameda del Rocío 262, Urbanización Alborada, Santiago de Surco 15038 Lima

Paralela a la cuadra 2 de la Avenida Higuereta. Para mayor referencia la Avenida Higuereta es una perpendicular a la cuadra 42 de la Avenida Benavides.