Coro Voz en Canto

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Coro Voz en Canto

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Coro Voz en Canto está conformado por músicos calificados, quienes se encargan de brindar un servicio de excelencia en música en vivo para misas de bodas, honras, bautizos, comuniones, aniversarios, entre otros. El conjunto de músicos e intérpretes lograrán que la ceremonia de tu boda sea sumamente especial a través de melodías variadas y acorde a la temática del evento.

Un extenso repertorio y su nivel de atención personalizada logran encajar con todas las exigencias de la organización, a gusto de los novios la lista trae música para ceremonia, recepción y lista personalizada. Con una amplia experiencia en el sector de eventos, Coro Voz en Canto ofrece calidad en melodías para un recuerdo para toda la vida.

En Lima el servicio se adecua a las necesidades de los novios, se puede elegir equipos completos o pequeñas agrupaciones con las voces e instrumentos necesarios para crear melodías inolvidables. El staff de profesionales está capacitado en la elección de los temas que más concuerdan con el tipo de evento, de esta forma los novios podrán recibir la asesoría correcta en la selección de canciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contrato - 50% día del evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Opiniones sobre Coro Voz en Canto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15049

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información