Inicio Recepciones matrimonio Recepciones matrimonio Bari Recepciones matrimonio Corato

Corte Bracco Dei Germani

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
Inicio Recepciones matrimonio Recepciones matrimonio Bari Recepciones matrimonio Corato

Corte Bracco Dei Germani

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Capacidad sentados 200-200
  • Capacidad de pie 500-500
traducir

Corte Bracco dei Germani - Monastero & Resort: dos realidades exclusivas para sus eventos.

Bienvenido a Corte Bracco dei Germani, el único lugar en Puglia que combina y respeta la autenticidad del pasado con la modernidad del presente.

Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia única, lejos de los esquemas preestablecidos habituales, para ti que buscas una boda personalizada y memorable.

Nuestro complejo Monastery & Resort ofrece una selección de diferentes y encantadores ambientes para todo tipo de eventos, desde la celebración de ceremonias civiles a reuniones, de congresos a exposiciones, de conciertos a desfiles de moda.

Lo que nos distingue es la búsqueda continua de propuestas innovadoras y originales, que te garanticen una boda personalizada, haciendo que tu evento sea único e inolvidable.

Imagínese sumergido en un sugerente jardín mediterráneo, rodeado de palmeras y juegos de agua, mientras toma un cóctel en nuestro lounge bar. O tal vez prefieras un ambiente más íntimo y sugerente, rodeado de tapices, cerámicas antiguas y muebles antiguos en la espléndida Corte di chianca bianca.

Y para garantizar la máxima atención y cuidado en cada detalle, organizamos una única boda al día.

Cuando elige celebrar su boda en Corte Bracco dei Germani, elige hacer un viaje a través de la belleza, la calidad y la excelencia.

Sigue leyendo y luego contáctanos para visitar el salón de tu boda ideal.


centros turísticos

El Resort representa un verdadero oasis de belleza y diseño, un espacio abierto moderno y sofisticado que combina a la perfección con un encantador jardín, caracterizado por palmeras y juegos de agua. Cada detalle se estudia con cuidado y atención, desde los preciosos mosaicos hasta los elegantes espejos, desde las atmósferas luminosas hasta los acabados de cristal, que dan una atmósfera de refinada elegancia a cada espacio de la estructura.

La entrada principal conduce a un gran Salón, donde la majestuosidad de los candelabros se funde con la delicadeza de la vegetación mediterránea. El Privée y el Lounge bar ofrecen un ambiente íntimo y acogedor, ideal para un aperitivo o una copa con los amigos. El Salone delle Feste y la Sala Resort, por otro lado, son perfectos para albergar grandes eventos y recepciones, con grandes ventanales que dan al jardín y que le permiten disfrutar de una vista impresionante.

El jardín, entonces, es la verdadera joya de la estructura: un imponente claustro rodeado de pérgolas blancas y animado por juegos de agua y una majestuosa fuente. La vegetación mediterránea y la preciosidad del mobiliario se reflejan y amplifican en los grandes espejos del pórtico, creando un sugerente escenario natural para inolvidables eventos al aire libre.

Inmersos en este paraíso de belleza y armonía, los huéspedes se sentirán embelesados por las sensaciones únicas que solo Corte Bracco dei Germani puede ofrecer.


Monasterio

El Monasterio es una maravilla milenaria que encanta y te deja sin palabras. Un elegante conjunto de estilo atemporal, que vio la luz en el siglo XVIII y que desde 1870 adquiere el título de residencia nobiliaria. Construida con maestría en piedra y caliza de la zona, ha sido objeto de una fiel restauración que ha sabido respetar el estilo original y el pasado histórico del lugar.

Todo habla de belleza y elegancia, de una atmósfera que cautiva los sentidos y acuna el alma. Colores claros, juegos de luces y espejos, y muebles que combinan antiguas colecciones de cerámica, tapices, candelabros y muebles antiguos con muebles modernos y piezas de diseño, dando un aura refinada y acogedora a cualquier estancia.

La espléndida Corte di chianca bianca, con sus detalles fascinantes, es solo uno de los muchos lugares que se pueden descubrir allí. Están la Sala della Macina, la Sala degli Archi, la Sala degli Arazzi, el Hipogeo, el piso noble con las habitaciones de los esposos y el jardín, todos lugares únicos que cuentan la historia y la belleza del Monasterio.

En el sugerente jardín mediterráneo, entre los dehors y el lounge bar con antiguas mayólicas del siglo XIX, el ambiente es mágico y especial, perfecto para celebrar recepciones al aire libre. Los colores de la naturaleza, durante el día, y las luces al atardecer, son el escenario ideal para servir con elegancia cócteles, buffets y cenas de gala, para hacer de su evento una experiencia inolvidable.


rito civil

El césped es una alfombra de suavidad donde se puede caminar en una explosión de colores y olores que se mezclan con el azul del cielo y los rayos del sol.

Aquí, las linternas y los pétalos de rosa bailan juntos creando una atmósfera mágica y encantada, lista para recibir tus miradas amorosas.

Entre la arquitectura del Resort y el Monasterio, encontrarás el lugar perfecto para celebrar tu ceremonia civil. Gazebo de glicinas, terrazas floridas y velas blancas encendidas en el Hipogeo crearán un ambiente único y romántico, capaz de encantar los ojos y corazones de los invitados.

Cada rincón del lugar ideal, ya sea el Balneario o el Monasterio, está impregnado de atmósferas sugerentes y delicadeza.

Un abrazo íntimo de serenidad que te envolverá y hará que tu día sea especial e inolvidable.


arte de la comida

Nuestra misión es emocionarte a través de los sabores de nuestra cocina. Nuestro objetivo es sorprenderte y deleitarte, ofreciéndote platos innovadores que respetan la tradición y la calidad. Nuestra cocina estrictamente mediterránea es una mezcla perfecta de creatividad y refinamiento.

Apostamos por seleccionar solo las mejores materias primas de temporada, tratándolas con cariño y profesionalidad para garantizar sabores intensos y combinaciones inusuales. Nos apasiona nuestra cocina, cuidamos cada detalle, desde la decoración hasta las fragancias, para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.

Nos preocupamos por la sostenibilidad, por eso solo utilizamos productos locales, de nuestra huerta y del olivar que rodea la finca, pensando en las necesidades dietéticas particulares.

Además, estamos muy orgullosos de albergar la escuela de cocina "PerCorsi di Cucina e Alimento Naturale - Apulia Natural Cookery School". Gracias a la creatividad y experiencia de nuestros chefs somos capaces de ofrecer soluciones de menú únicas, personalizadas y exclusivas. Ven a degustar nuestros platos y déjate llevar por un viaje culinario inolvidable.


Pastel de boda

Las luces del atardecer, el agua cristalina de las fuentes, los dulces sonidos de la naturaleza… todo contribuye a crear la atmósfera mágica del Corte Bracco. La belleza de la gran encina y la exclusiva sugerencia de las fuentes luminosas enmarcan el momento del corte de la tarta nupcial, haciéndolo aún más especial e inolvidable.

Nuestro chef pastelero personalizará su pastel de bodas en cada detalle, desde la decoración hasta las formas, desde los sabores hasta las texturas, para hacer de cada bocado una experiencia única e inolvidable. Y eso no es todo: una amplia oferta de dulces tentaciones, desde postres helados hasta tartas, desde postres de cuchara hasta crêpes, desde helados hasta repostería artesanal, para crear rincones deliciosos que sorprenderán y deleitarán a tus invitados.

Todo en un juego de colores, olores y sabores mediterráneos, fruto de una cocina creativa y refinada que realza la calidad de las materias primas seleccionadas con amor y pasión. Coreografías insólitas y atención al detalle hacen de cada buffet de postres una obra de arte, capaz de emocionar y sorprender.


boda de invierno

Casarse en invierno significa sumergirse en un ambiente encantado y mágico, donde el frío y la nieve se convierten en el escenario encantador de una boda romántica e inolvidable. La belleza de la Navidad con sus colores cálidos y acogedores, la alegría desenfrenada del Carnaval con sus coloridos y divertidos disfraces y para los más románticos, San Valentín con su encanto único y eterno.

¿Y qué hay de las luces? Cien mil LED blancos que se iluminan como una lluvia de estrellas para crear el ambiente perfecto para tu recepción. Un juego de luces y sombras que crea una sugerencia única e inolvidable.

Imagínese rodeado por la magia del invierno, acogido por un ambiente cálido y acogedor, donde cada detalle es cuidado con amor y atención. Elija casarse en invierno y disfrute de una boda que permanecerá para siempre en sus corazones y mentes como una experiencia única y emocionante.


No solo bodas

Su ocasión especial merece solo lo mejor, y Corte Bracco dei Germani está lista para ofrecerle una experiencia inolvidable. Bautizos, Comuniones, Graduaciones, Aniversarios, Cumpleaños y reuniones de convivencia de todo tipo, cada evento será personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Los espléndidos salones del Monasterio y Resort o el encantador jardín mediterráneo serán el escenario perfecto para tu evento, mientras que nuestro servicio de plata y guantes blancos se encargarán de hacer especial cada momento. Románticas mesas, sofisticada mise en place con porcelanas y cristales, flores y velas para ambientes sugerentes, y nuestro personal siempre dispuesto a garantizar profesionalidad, amabilidad y disponibilidad.

Elegir Corte Bracco dei Germani significa elegir la excelencia y el gusto refinado de la belleza y la bondad. Nuestro personal estará a su lado en cada etapa de la organización, asegurando un servicio a la medida de cada necesidad. Ven y descubre todas nuestras ofertas y haz que tu ocasión especial se convierta en un evento único e inolvidable.


Social

Explora el mundo encantado de Corte Bracco dei Germani a través de nuestra web y páginas sociales. Asómate a las sugerentes imágenes de nuestro jardín mediterráneo, admira la majestuosidad de nuestras habitaciones, sumérgete en el ambiente romántico y acogedor de nuestros espacios.

Descubre todos nuestros servicios y ofertas para tu evento especial, déjate inspirar por las ideas creativas y originales de nuestro personal, que será capaz de hacer que cada momento sea único e inolvidable.

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y dejarte llevar por el encanto de nuestro local.

Ven y descubre todo lo que Corte Bracco dei Germani puede ofrecerte, para un evento inolvidable y personalizado para ti.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
200-200
Modo coctel (de pie)
Minimo - Máximo
500-500
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Música, Wedding planner, Bebidas, Torta, postres y dulces, Transporte, Maestro de ceremonia, Decoración, Otros
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de comida?
No se puede alquilar solo el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana, Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Toldos, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre, Coctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
6
desde
60€
Habitación nupcial para los novios
¿Hay capillas o iglesias cercanas?
Si, hay capillas o iglesias cercanas
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil, Otros
¿Qué incluye el menú?
Cóctel, Banquete, Degustación, Torta de matrimonio, Barra Libre
¿Cómo funciona la barra libre?
Incluida en el precio
¿Pueden los novios llevar su propia torta? ¿Hay algún recargo por llevarla?
Sí, no tiene ningún recargo
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
No
¿Cómo funciona la degustación?
Incluida con el menu
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Es posible elaborar menús personalizados?
¿Qué tipo de cocina sirves?
De casa, De autor
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Caparra alla stipula del contratto, saldo a fine ricevimento.
¿Qué idiomas hablan?
Francés, Alemán, Inglés
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Opiniones sobre Corte Bracco Dei Germani

5.0
26 opiniones
26 opiniones
Profesionalidad
(26)
Calidad/precio
(26)
¿Lo recomiendas?
(26)
kol.tatto
Por nikola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Boda increíble... todo cuidado desde la comida hasta el lugar... ¿Y qué hay de Paolo? Un profesional serio y confiable, muy servicial y dispuesto a cumplir todos nuestros deseos.. muy feliz de haberte elegido!!!!

Denunciar foto
nat.sum5
Por donato
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Magnífica ubicación, excelente comida, calidad superior, servicio irreprochable y notable profesionalismo, sobre todo gracias a la presencia constante, servicial y eficaz del Director Paolo, que coordina todo y a todos de la mejor manera posible, simplificando mucho las cosas para todos, comenzando desde los preparativos hasta la conclusión de la fiesta! Tuvimos más de 200 invitados, pero el servicio no tuvo el más mínimo defecto y todos fueron atendidos y reverenciados. Recomendamos encarecidamente la habitación (Resort o monasterio) a aquellos que quieran un día realmente inolvidable. Una vez más agradecemos al Director Paolo, a quien va dirigido todo nuestro cariño, estima y admiración. ¡Muchas gracias!

Denunciar foto
etty.gus
Por tetta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Celebramos nuestra boda en el salón Corte Bracco dei Germani. Inmediatamente confiamos en la profesionalidad y experiencia del personal de esta espléndida ubicación. ¡ Maravilloso el resort, magnífico el monasterio, donde elegimos tener nuestra fiesta! Desde la entrada al monasterio, donde ya parece entrar en otra dimensión, hasta el interior del lugar, con atención a los más mínimos detalles, ¡todo es fabuloso! Nuestros invitados continúan halagándonos por nuestra elección tanto desde el punto de vista estético como culinario, ¡porque incluso el almuerzo fue excelente! ¡Todo exquisito! ¡El gerente de la sala, Paolo Miscioscia, es competente, tranquilizador, preciso y está ansioso por satisfacer cada solicitud! Si quieres experimentar un cuento de hadas como el mío, ¡solo tienes que acudir a Corte Bracco dei Germani!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 70033

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información