Covart Copas y Vasos

lr a la conversación Contactar

Covart Copas y Vasos

lr a la conversación Contactar

Covart Copas y Vasos es una excelente alternativa para conseguir recuerdos de matrimonio diferentes, su selección de cristalería se caracteriza por traer grabados en sattin, arenados y grabaciones caladas con imágenes personalizadas o nombres a pedido del cliente. En la colección también sobresalen las tasas mágicas con la impresión de fotografías, dulces detalles que a los invitados de tu boda les encantaran, más si trae imágenes divertidas o con alguna particularidad especial del enlace.

Si la temática del evento se caracteriza por el lujo se dispone de copas de vino talladas, las cuales vienen en estuches cuidadosamente elaborados, son detalles tanto para los invitados como para los novios que pueden ver sus nombres y fecha del enlace en ellos. En Lima disponen de un catálogo variado, te invitamos a verlo y descubrir la opción que más le convenga a tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, deposito en Cta - 60% Inicial y 40% contraentrega, una vez aceptada la propuesta y nosotros haber enviado la Orden de servicio via mail.
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Vía Web las 24 horas del día los 7 días de la semana, y para hacer la entrega del servicio culminado previa coordinación con el cliente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Opiniones sobre Covart Copas y Vasos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 31

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información