• Precio desde $250

Covart Copas y Vasos es una excelente alternativa para conseguir recuerdos de matrimonio diferentes, su selección de cristalería se caracteriza por traer grabados en sattin, arenados y grabaciones caladas con imágenes personalizadas o nombres a pedido del cliente. En la colección también sobresalen las tasas mágicas con la impresión de fotografías, dulces detalles que a los invitados de tu boda les encantaran, más si trae imágenes divertidas o con alguna particularidad especial del enlace.

Si la temática del evento se caracteriza por el lujo se dispone de copas de vino talladas, las cuales vienen en estuches cuidadosamente elaborados, son detalles tanto para los invitados como para los novios que pueden ver sus nombres y fecha del enlace en ellos. En Lima disponen de un catálogo variado, te invitamos a verlo y descubrir la opción que más le convenga a tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Covart Copas y Vasos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Covart Copas y Vasos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
Vía Web las 24 horas del día los 7 días de la semana, y para hacer la entrega del servicio culminado previa coordinación con el cliente.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, deposito en Cta - 60% Inicial y 40% contraentrega, una vez aceptada la propuesta y nosotros haber enviado la Orden de servicio via mail.
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
S/.250.

Dirección

Distrito: 31
Tags relacionados:
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online