Hola, mi nombre es Álvaro García, fotógrafo documental y retratista especializado en Bodas.
Mi estilo de trabajo es el fotoreportaje, priorizo la espontaneidad y naturalidad de los novios.
Hemos cubierto Bodas y sesiones de Novios en todos lados !! Dentro del Mar, en un estadio deportivo, el campo, la playa, motados en una moto, uff ! Tú dinos cuál es tu pasión, que es lo que los une como pareja y nosotros te acompañaremos en tu más hermosa aventura.
Tengo más de 10 años expresando sensaciones y emociones a través de imágenes. He conocido y tratado con una gran variedad de Novias, todas se expresan de forma única. Me adapto, te comprendo y capto lo mejor de tu día. Entiendo tu alegría, nerviosismo y emoción. Déjame acompañarte en el mejor de tus días, narraré en imágenes tu nuevo comienzo.
Escríbeme para conocer más de mi trabajo, saber si disponemos libre la fecha de tu Boda y pactar una cita para conocernos. Espero tener el placer de acompañarlos y expresar toda mi experiencia y cariño en esta bella pasión.
Nuestros paquetes de Foto + Video empiezan desde los 950 dólares.
Más sobre nosotros:
https://www.alvaro.pe/BODAS
https://www.instagram.com/cronica.boda
https://www.facebook.com/cronica.boda/
Alvaro nos hizo sentir súper cómodos desde el principio. Su estilo es natural y sin ningún tipo de presión hacia los novios. El resultado fue increíble y justo lo que estábamos buscando, tanto las fotos como los vídeos. Impecable trabajo y muy recomendado
Desde la primera reunión que tuvimos Alvaro entendió exactamente lo que buscábamos, sobre todo lo que queríamos transmitir en cada una de las fotos, supo darnos la confianza necesaria para que nos sintiéramos cómodos y todo saliera como lo esperábamos. Las fotos de mi sesión de pre-boda, de novia, novios y durante la ceremonia y fiesta son inigualables, realmente captó los mejores momentos de nosotros y de nuestros invitados. A menos de 48 horas ya me había enviado un adelanto. El servicio es A1 Lo recomendamos a ojos cerrados.
Nos encanto poder trabajar con Alvaro tanto el dia de la boda como en la sesion pre-boda. En todo momento nos hizo sentir cómodos y buscó que pasaramos un buen rato. Alvaro es super puntual, creativo, flexible y busca siempre que los novios esten relajados y se sientan bien! Las fotos quedaron preciosas! Mucha gente nos felicito por lo lindas y originales de las tomas. Alvaro es un trome! Lo volveriamos a elegir mil veces mas!