Con el Cuarteto Paganini voces y cuerdas se unen para crear melodías y coros en vivo que logren la boda y recepción de tus sueños, en cada presentación y a pedido del cliente se encargan de interpretar los mejores temas de la música clásica de compositores como Strauss, Mozart, Beethoven; música variada internacional con boleros, temas de películas, tangos; música litúrgica clásica y tradicional; música nacional con valses, polkas y marineras.

Con la creación de un repertorio acorde a las necesidades del evento o ceremonia, el público podrá escuchar hermosas canciones de la voz e instrumentistas más destacados de la ciudad de Trujillo. Ya sea en las instalaciones de la iglesia, local de recepción o eventos al aire libre ellos se encargarán de crear un ambiente acogedor para todos los presentes, sin perder esa elegancia que los caracteriza gracias a su sofisticada presentación.

¿Te imaginas una entrada al altar a la par del sonido de violines y suaves voces? No dudes en solicitar una cotización con anticipación para ponerle ese toque especial y original a uno de los días más especiales en tu vida.

Visita, reserva u opina sobre Cuarteto Paganini y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cuarteto Paganini

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Música ceremonia

Dirección

Distrito: 13007