• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Con el Cuarteto Paganini voces y cuerdas se unen para crear melodías y coros en vivo que logren la boda y recepción de tus sueños, en cada presentación y a pedido del cliente se encargan de interpretar los mejores temas de la música clásica de compositores como Strauss, Mozart, Beethoven; música variada internacional con boleros, temas de películas, tangos; música litúrgica clásica y tradicional; música nacional con valses, polkas y marineras.

Con la creación de un repertorio acorde a las necesidades del evento o ceremonia, el público podrá escuchar hermosas canciones de la voz e instrumentistas más destacados de la ciudad de Trujillo. Ya sea en las instalaciones de la iglesia, local de recepción o eventos al aire libre ellos se encargarán de crear un ambiente acogedor para todos los presentes, sin perder esa elegancia que los caracteriza gracias a su sofisticada presentación.

¿Te imaginas una entrada al altar a la par del sonido de violines y suaves voces? No dudes en solicitar una cotización con anticipación para ponerle ese toque especial y original a uno de los días más especiales en tu vida.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Música ceremonia
Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?
Clásica, Coral, Jazz, Boleros, Música del recuerdo
Tipo de formación musical
Cuarteto, Coro

Dirección

Distrito: 13007