• Standing: Precio exclusivo

Cupcakes & Lollipops en la ciudad de Huánuco brinda el servicio de creación de candy bar, alternativas novedosas para las fiestas de hoy que buscan de espacios temáticos con estilo, esta mesa cuenta con los mejores bocaditos y postres además de artículos decorativos acorde al concepto. Las ideas son bastante novedosas adaptándose a las últimas tendencias, las candy bar presentan una decoración integral que incluye una variedad de bocaditos dulces y salados, cupcakes, tortas temáticas, lollipops.

Estas propuestas son ideales para variados eventos, desde una fiesta infantil hasta un cumpleaños, descubre la variedad de opciones disponibles para lograr el evento de tus sueños. 

Visita, reserva u opina sobre Cupcakes & Lollipops y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cupcakes & Lollipops

5.0 3 opiniones
Por norma
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio super creativo con responsabilidad y puntualidad.
Notificar abuso
Por paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta su responsabilidad y puntualidad, con decoraciones originales y creativos... muy profesional en su trabajo. RECOMENDADO.
Notificar abuso
Por erifer
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre innovando en el mundo de las decoraciones acompañado de responsabilidad y puntualidad desde principio a fin, recomendadísimoo tomar el servicio para toda ocasion y en un bonito ambiente, felicidadess por todos los logros alcanzados!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo