Bienvenido a Curassow Amazon Lodge. Estaremos encantados de recibirlo y operar su tour en la jungla en Iquitos, Perú.

Curassow Amazon Lodge es un tour operador en la ciudad de Iquitos, se tiene como misión promover la conservación de los bosques y animales en la selva Amazonica, los huéspedes del Lodge tienen la oportunidad de experimentar una estancia inolvidable y a la vez una experiencia increíble.

Curassow Amazon Lodge es un pequeño Lodge en la jungla situado en un hermoso lugar en el río Yanayacu afluente del río Amazonas a 3 horas en lancha rápida desde Iquitos en la jungla virgen junto a la Reserva Comunitaria Tamshiyacu Tahuayo (ACRCTT). Esta reserva protege uno de los ecosistemas con mayor diversidad biológica en toda la selva amazónica, como primates, mamíferos, anfibios, reptiles, aves y árboles.

Tenemos 10 bungalows privados, todos construidos como casa rústica de un dormitorio. Todos nuestros bungalows totalmente protegidos contra insectos presentan un estilo informal con un balcón que da al río o a la selva. Cada bungalow tiene un baño con ducha y agua dulce las 24 horas. Un lugar perfecto para explorar y disfrutar de la selva, el senderismo, la pesca o el senderismo. La electricidad es generada por nuestros paneles solares para iluminación, carga de baterías y pequeños electrodomésticos como computadora portátil, teléfono móvil y máquina CPAP para la apnea del sueño.

El nombre del Lodge “Curassow Amazon Lodge” proviene del nombre de un pájaro en peligro de extinción llamado Wattled Curassow. Especializados en la organización de expediciones y vacaciones de aventura ofrece a sus visitantes una escapada única, las parejas podrán disfrutar de estancias en medio de la selva y conocer más de las bondades que ofrece este entorno maravilloso.

Visita, reserva u opina sobre Curassow Amazon Lodge y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Curassow Amazon Lodge

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Jardines
  • Terraza
  • Juegos para niños
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Lo más exclusivo