15

Descripción

Cusco Restaurants agrupa siete restaurantes y una división de catering con diferentes propuestas gastronómicas desarrolladas por su reconocido chef Coque Ossio, donde prima el compromiso por brindar a sus visitantes una experiencia culinaria inolvidable.

Sea cual sea el tipo de boda que quieres celebrar, Cusco Restaurants tendrás una gran variedad de posibilidades para que la celebración sea perfecta. El Inka Grill, MAP Cafe, Pachapapa, Greens Organic, LIMO cocina peruana y Kion peruvian Chinese, son algunas de las propuestas que te ofrece con su gran variedad de carta para satisfacer los paladares más exquisitos en tu celebración. 

Un servicio de gran calidad, adaptado a las necesidades de cada pareja. Utilizan los mejores ingredientes, eligiendo siempre productos locales, consiguiendo un catering único para una celebración muy especial.

Y como siempre harán todo lo posible para que su evento sea una experiencia única y memorable, cuidando al máximo cada elemento, consiguiendo que todo salga perfecto.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta todo! buena comida, gran vino, gran compañía!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores catering para matrimonio en Cusco: tradición y buen gusto
Los mejores catering para matrimonio en Cusco: tradición y buen gusto

Dirección de Cusco Restaurants en Cusco:

cusco Cusco