• Standing: Precio medio

Somos un grupo de profesionales, dedicados al servicio integral de fotografía y video para todo tipo de eventos en Perú y extranjero. Contamos con gran experiencia en el medio y tenemos como  objetivo  brindar un servicio de calidad y garantía a todas aquellas personas que depositen su confianza en nosotros. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por mayra.marquez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi esposo y yo fuimos a una Feria de Novios en el Hotel Sheraton y dejamos nuestros correos para que nos llegue cotizaciones de diferentes proveedores. Fue gracias a esta feria que recibimos la información de Cynthia, revisamos sus redes sociales y leímos varios comentarios positivos, así que no dudamos en contactarla. Los precios de los paquetes son variables dependiendo de los servicios que quieras adquirir, a nosotros nos armaron un paquete personalizado. En resumen, sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, Zico y Michelle, esperamos con ansias los vídeos pues las fotos quedaron lindas
Notificar abuso
Por janeth.galvez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo con Cynthia Farfan. Mucha paciencia y super buena onda para los inexpertos, sacando lo mejor de uno. Super cumplidos en todo, muy buen equipo de profesionales, las fotos de muy buena calidad y muy lindas. ¡Recomendado!
Notificar abuso
Por cecilia.cuevas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cynthia y Zico son un pareja maravillosa y el complemento perfecto en el trabajo. Hicimos una sesión preboda inolvidable y la en la boda cubrieron cada uno de esos detalles que hacen especial ese día.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
600
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separar fecha con un monto mínimo (segun contrato), realizar un primer pago a las dos semanas del contrato, y el saldo del contrato hasta dos semanas antes del evento.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Nos dedicamos a realizar diferentes estilos para cada pareja, cada boda es especial y lo reflejamos en nuestro trabajo final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Distrito: