11

Descripción

D’ Azúcar es una pastelería ubicada en Lima, se dedica a crear hermosos y deliciosos pasteles para su día especial como la celebración de su boda.

D’ Azúcar busca que todos sus productos sean originales, de gran calidad y excelente sabor, elabora pasteles personalizados para cualquier evento, cuidando hasta el más mínimo detalle, logrando así que sea único, delicioso y perfecto para celebrar cualquier ocasión especial.

Ofrece tortas con decoración totalmente comestible, tortas de fondant, tartas, cupcakes, cake pops, mini cupcakes, bocaditos, mesas de dulces y más, con sus mejores recetas caseras. Pone a su disposición un amplio abanico de sabores, texturas y colores, deleite de los más exquisitos paladares.

Los Esperamos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago se realiza con el 50% por anticipado a la firma del Contrato y la cancelación un día antes de la presentación. (en el caso de Novias y Quinceañeras),
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Nuestra Labor empieza desde el contacto con nuestros clientes ya que desde 0 los asesoramos y diseñamos el modelo de la Torta, cup cake, cakepop, etc. Nos caracterizamos por los diseños únicos y de buen acabado que tienen nuestros productos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de D' AZÚCAR en Lima:

Calle Reynolds 143 Dpto 102 15037 San Borja