Dani Bielich Make up Artist

lr a la conversación Contactar

Dani Bielich Make up Artist

lr a la conversación Contactar

Hola! Soy Dani Bielich,  Maquilladora profesional y Asesora de Belleza e Imagen personal, me encuentro en Lima y tengo diversas especializaciones en Novias, Visagismo y Colorimetría (Teoria del color).

Tales como con Maquilladores reconocidos del medio, en EBA Buenos aires, Maison Aubule Argentina, Kryolan en Lima, Style Institute. 

He maquillado en Lima Fashion Week y desfiles privados de diseñadores Peruanos, además de dictar Talleres de Automaquillaje de forma personalizada y grupales.

Mi enfoque es llevarte a conocer tus puntos fuertes y saber resaltarlos y minimizar los puntos que concideres quieres atenuar, luciendo bella y radiante el día de tu boda a través de un maquillaje impecable y realizado con productos saludables que no dañan tu piel. 

Me gusta salir de lo convencional y amo jugar con los colores y los contrastes en tu maquillaje para crear un bello impacto segun el tono de tu piel y color de ojos. Y si eres una novia clásica, conservare tu esencia porque dentro de lo atemporal tambien es posible marcar una bella diferencia para ese dia especial. 

Para reservar tu fecha o si necesitas una cita previa para algunas consultas puedes escribirme en los datos que estan registrados via correo o tambien a mis redes Facebook e Instagram. 

Sera un placer atenderte! 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hola! Una vez que definas los Servicios que quieras tomar, se hace una separación de Fecha mediante un adelanto de 50% y lo restante se abona el día de tu prueba de Novia, que puede ser tomada 1 mes o 2 semanas antes.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Opiniones sobre Dani Bielich Make up Artist

4.3
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
julissawongs
Por julissa
4
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Dani me maquilló para mi matrimonio religioso y SOLO me encanto su profesionalismo y perfección. Quede muy satisfecha con el servicio de maquillaje y peinado. Sin duda alguna...100% recomendada! 

Denunciar foto
sonia_igarce
Por Sonia
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Daniela me maquillo para mi boda religiosa, la verdad me quede mas que contenta con su servicio. Acerto en lo que iba con mi tipo de piel y al final me deje llevar y quede radiante. De todas maneras lo recomiendo a ojos cerrados. Quedaran muy satisfechas.

Denunciar foto
pieri.vega
Por Pierina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La verdad que quede contenta con el servicio que me hicieron para mi matrimonio civil y religioso, en mi caso yo solo me dejé llevar por el profesionalismo de Dani y para que los comentarios fueron muy alagadores!!! Una trome! Bendiciones 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información