22

Descripción

Hola! Soy Dani Bielich,  Maquilladora profesional y Asesora de Belleza e Imagen personal, me encuentro en Lima y tengo diversas especializaciones en Novias, Visagismo y Colorimetría (Teoria del color).

He maquillado en Lima Fashion Week, además de dictar Talleres de Automaquillaje de forma personalizada y grupales para sociales y empresas.

Te llevo a conocer tus puntos fuertes y saber resaltarlos luciendo bella y radiante el día de tu boda a través de un maquillaje impecable y realizado con productos saludables que no dañan tu piel. 

Amo jugar con los colores y soy curiosa con los contrastes. Soy de las que me gusta salir de lo convencional causando un bello impacto en las novias que confían en mi. Y si eres una novia clásica, conserva tu esencia porque dentro de lo atemporal tambien es posible marcar una bella diferencia.

Ademas que me gusta mucho engreirlas con lindos detalles! 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Hola! Una vez que definas los Servicios que quieras tomar, se hace una separación de Fecha mediante un adelanto de 50% y lo restante se abona el día de tu prueba de Novia, que puede ser tomada 1 mes o 2 semanas antes.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    530.00 soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    No solo vengo a Maquillarte y Peinarte, vengo a ofrecerte una nueva experiencia de Belleza, en la que podras descubrir tu misma según el tono o pigmentación de tu piel, los colores que mas te favorecen y la forma de tu rostro, de tus ojos; y por lo tanto los peinados que mas te realzaran. Mediante una Asesoria personalizada, no solo para tu Boda, sino para que aprendas a utilizar ese conocimiento dia a dia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.6
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Dani me maquilló para mi matrimonio religioso y SOLO me encanto su profesionalismo y perfección. Quede muy satisfecha con el servicio de maquillaje y peinado. Sin duda alguna...100% recomendada! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Daniela me maquillo para mi boda religiosa, la verdad me quede mas que contenta con su servicio. Acerto en lo que iba con mi tipo de piel y al final me deje llevar y quede radiante. De todas maneras lo recomiendo a ojos cerrados. Quedaran muy satisfechas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La verdad que quede contenta con el servicio que me hicieron para mi matrimonio civil y religioso, en mi caso yo solo me dejé llevar por el profesionalismo de Dani y para que los comentarios fueron muy alagadores!!! Una trome! Bendiciones 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Diego Igza
Mili y Grego: un amor internacional que tuvo una hermosa boda en Lima. ¡El amor está donde menos lo esperas!
Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?
Maquilla tus ojos sin errores. ¿Qué dicen las expertas?

Dirección de Dani Bielich Make up Artist en Lima:

15074 Lima