• Standing: Precio exclusivo

De Cocho es una empresa especializada en el alquiler de mobiliario y accesorios para la ambientación y decoración exclusiva de espacios para eventos. Te ofrece asesoría y soluciones a la medida de tus gustos y necesidades. Con ellas conseguirás un montaje excepcional de tu boda. En esta empresa encontrarás alternativas de mobiliario con las que conseguirás definir el estilo de boda que quieres: hippie chic, vintage, clásico, etc.

Cuentan con mobiliario tanto vanguardista como tradicional y sus decoraciones florales son el complemento perfecto. Ellos se adaptaran a tu presupuesto y sobre todo a tus gustos y necesidades. De Cocho te brindara además apoyo en la coordinación integral y todo aquello que necesites para que todo salga hermoso y perfecto en ese día tan especial e importante.

De esa forma, te acompañará en el proceso de definir y materializar el concepto, estilo e ideas que necesites para vivir tu gran momento, tal como lo soñaste.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

Amor & Detalles

Decoradores Bodas | Huánuco

Amor & Detalles es una empresa especializada en decoración y catering de eventos, su equipo con experiencia en ambientaciones plasma detalles únicos para crear los mejores eventos personalizados, los detalles marcan estilo y cada evento se realiza en base al estilo solicitado por el público. Todo... Ver +

RYD decoración y eventos

Decoradores Bodas | Huánuco

RYD decoración y eventos se dedica a la organización y decoración de todo tipo de celebraciones y eventos, se encuentran ubicados en la ciudad de Huanuco y desde ahí hacen realidad el sueño de cada pareja. Sus profesionales cuentan con formación y experiencia en el sector, son especialistas en el... Ver +

Tags relacionados:
  • Decoradores Bodas
  • Lo más exclusivo