Deborah Valença Fotografía

  • Precio desde $4,500

Hola, bienvenida!

Soy Deborah Valença, fotógrafa, hija de arquitectos, madre de dos hijos, soy peruano-brasilera, y vivo en Lima.

Para mí la fotografía debe reflejar mi forma de ver la vida: vibrante, feliz y divertida. Creo que lo importante en la vida es hacer lo que deseas y ser fiel a ello. Por eso fotografío con mucho placer, entregada a mi trabajo y utilizando toda mi experiencia para lograr siempre hermosas fotografías, esas que recordarás por siempre.

Mi trabajo es mi pasión. Vivo para la fotografía: La vivo, me emociono, me río, hago fotos. Me apasiona captar momentos únicos e irrepetibles de las parejas que se adoran, que son seguras de sí mismas, que no tienen miedo de experimentar el retrato de sus emociones. La vida no está hecha sólo de fotografías posadas donde todos salimos lindos. Yo quiero que al ver tus fotografías de boda, recuerdes todos esos momentos felices que viviste pero que no pudiste "ver" porque justamente los estabas VIVIENDO: El encuentro con tu mejor amiga.  El “si” emocionado durante la ceremonia. La explosión de felicidad en el momento pico de la fiesta y en el momento que toca esa canción que tanto significa para ustedes. El abrazo intenso de tu padre. La mirada de tu hijo. Y para eso no hay poses y si fotografías espontáneas que hablen de esa experiencia.

Esta es mi propuesta de trabajo: No estar preocupada en registrar todo minuto a minuto. Me interesa estar atenta a los grandes momentos, esos sin poses que tanto habrás amado vivir. Todo ocurrirá de maravilla, no lo dudes. Y por supuesto, tendremos muchas fotografías que valdrán la pena ver y volver a ver por siempre.

Visita, reserva u opina sobre Deborah Valença Fotografía y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Deborah Valença Fotografía

5.0 9 opiniones
Por Amanda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Deborah es la mejor ! Te entiende en el momento especial que estes (sea novios, embarazo o matrimonio), es muy cálida, nunca te presiona y logra las fotos más lindas de todas ! 
100% con Deborah all the way!! 

Denunciar foto
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente fue un placer trabajar con Deborah.

Tiene un estilo diferente y original, me gusta como trabaja con la luz natural.

Fue súper profesional y creativa en todo momento.

Además del carisma y buena vibra que tiene.

Definitivamente la recomendaría!

Gracias Deborah!

Denunciar foto
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue un placer haber tenido a Deb como nuestra fotógrafa de bodas! Rápidamente se hizo parte de nosotros, nos escuchó, nos aconsejó y disfrutamos todo el proceso. Las fotos fueron maravillosas, su estilo natural sin poses nos encantó, siempre estaremos agredecidos!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Después de reunirnos y acertar los detalles de la cobertura haces la separación de fecha depositando el 50% de adelanto. Establecemos el cronograma de pagos y te envío un contrato formal.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Yo hago todo el registro fotográfico junto con un segundo fotógrafo. Dependiendo de qué tan grande o qué tan compleja sea tu boda podemos contar con un tercer fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Con el pasar de los años he ido adaptando este punto en mi logística de trabajo y de acuerdo a las necesidades de los novios. Ahora entrego todo el material fotográfico 8 semanas después de la boda.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
4,500 a 13,000