Deborah Valença Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Hola, bienvenida!

Soy Deborah Valença, fotógrafa, hija de arquitectos, madre de dos hijos, soy peruano-brasilera, y vivo en Lima.

Para mí la fotografía debe reflejar mi forma de ver la vida: vibrante, feliz y divertida. Creo que lo importante en la vida es hacer lo que deseas y ser fiel a ello. Por eso fotografío con mucho placer, entregada a mi trabajo y utilizando toda mi experiencia para lograr siempre hermosas fotografías, esas que recordarás por siempre.

Mi trabajo es mi pasión. Vivo para la fotografía: La vivo, me emociono, me río, hago fotos. Me apasiona captar momentos únicos e irrepetibles de las parejas que se adoran, que son seguras de sí mismas, que no tienen miedo de experimentar el retrato de sus emociones. La vida no está hecha sólo de fotografías posadas donde todos salimos lindos. Yo quiero que al ver tus fotografías de boda, recuerdes todos esos momentos felices que viviste pero que no pudiste "ver" porque justamente los estabas VIVIENDO: El encuentro con tu mejor amiga.  El “si” emocionado durante la ceremonia. La explosión de felicidad en el momento pico de la fiesta y en el momento que toca esa canción que tanto significa para ustedes. El abrazo intenso de tu padre. La mirada de tu hijo. Y para eso no hay poses y si fotografías espontáneas que hablen de esa experiencia.

Esta es mi propuesta de trabajo: No estar preocupada en registrar todo minuto a minuto. Me interesa estar atenta a los grandes momentos, esos sin poses que tanto habrás amado vivir. Todo ocurrirá de maravilla, no lo dudes. Y por supuesto, tendremos muchas fotografías que valdrán la pena ver y volver a ver por siempre.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por dr_frasson
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente fue un placer trabajar con Deborah.

Tiene un estilo diferente y original, me gusta como trabaja con la luz natural.

Fue súper profesional y creativa en todo momento.

Además del carisma y buena vibra que tiene.

Definitivamente la recomendaría!

Gracias Deborah!

Notificar abuso
Por caro.noriega
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue un placer haber tenido a Deb como nuestra fotógrafa de bodas! Rápidamente se hizo parte de nosotros, nos escuchó, nos aconsejó y disfrutamos todo el proceso. Las fotos fueron maravillosas, su estilo natural sin poses nos encantó, siempre estaremos agredecidos!

Notificar abuso
Por jsebastianrico
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Es una fotografa con una energia increible! Busque miles de fotografos porque es el recuerdo mas importante de mi matri y no me equivoque al elegirla! Realmente mis fotos nunca pasaran a la historia! La sesion en mi casa fue preciosa y capturo momentos con mis madrinas y con mi familia que no estaban en el radar, cuando miro las fotos me acuerdo de momentos exactos y me emociono! Tal cual queria mis fotos! Capturar la esencia y las emociones mas que los lugares y personas! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
4,500 a 13,000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Después de reunirnos y acertar los detalles de la cobertura haces la separación de fecha depositando el 50% de adelanto. Establecemos el cronograma de pagos y te envío un contrato formal.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Yo hago todo el registro fotográfico junto con un segundo fotógrafo. Me encargo de los retratos de los novios y del seguimiento de todo el evento. Mi relación con la fotografía es larga. He hecho fotoperiodismo, documental, sociales, editorial y he especializado como retratista. Fotografío bodas desde hace 8 años pero, mi amor por la fotografía es de casi toda una vida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Yo hago todo el registro fotográfico junto con un segundo fotógrafo. Dependiendo de qué tan grande o qué tan compleja sea tu boda podemos contar con un tercer fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Con el pasar de los años he ido adaptando este punto en mi logística de trabajo y de acuerdo a las necesidades de los novios. Ahora entrego todo el material fotográfico 8 semanas después de la boda.
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía