Deco Dulces

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Deco Dulces

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Fundada en el 2011, Deco Dulces nos ofrece una gran variedad de tortas y bocados dulces para deleitar el paladar de todos los invitados en la celebración del matrimonio. Si bien se destaca como tienda especializada en la venta de insumos y productos para la repostería, chocolatería y pastelería tanto profesional como del hogar; es un gran proveedor con el que se puede contar para cualquier celebración para endulzar a todos los asistentes.

Entre sus productos se encuentran tortas, cupcakes, macarrones franceses, trufas, chocolates y demás dulces; con diseños y presentaciones únicas y originales,  que buscan dar el toque personal a cada evento. Cuentan con equipo de expertos en repostería que prometen sorprender con todas sus creaciones.Los colores, formas y sabores de los distintos productos que ofrecen complementan de manera maravillosa la decoración y la construcción del ambiente para ese día. Su sede se encuentra en Lima.

Opiniones sobre Deco Dulces

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
lizeth.acevedo
Por Lizeth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encontré esta tienda cuando buscaba decoraciones para el cumpleaños de mi hija y las preparaciones eran tan deliciosas que confíamos en ellos para nuestra boda. Fue lo mejor.
Denunciar foto
karen.loli
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Amo ir allí.... Antes me quedaba más cerca..... Pero no importa..... Me encanta la atención amo esa tienda.
Denunciar foto
ani.rojas
Por Ani
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuve una hermosa experiencia con ustedes. Realicé mi compra en la Expo del Hotel El Westin, me fui a recorrer otros módulos, cuando de pronto me estaban buscando para devolverme 30 soles. Por un olvido mío. Ese día estaba tan cansada que ni cuenta me hubiera dado. Gracias por darse la molestia de ir a buscarme. Me quedé con la mejor de las impresiones por su honestidad e interés en hacer lo correcto. Felicitaciones !
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15084

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información