Fundada en el 2011, Deco Dulces nos ofrece una gran variedad de tortas y bocados dulces para deleitar el paladar de todos los invitados en la celebración del matrimonio. Si bien se destaca como tienda especializada en la venta de insumos y productos para la repostería, chocolatería y pastelería tanto profesional como del hogar; es un gran proveedor con el que se puede contar para cualquier celebración para endulzar a todos los asistentes.

Entre sus productos se encuentran tortas, cupcakes, macarrones franceses, trufas, chocolates y demás dulces; con diseños y presentaciones únicas y originales,  que buscan dar el toque personal a cada evento. Cuentan con equipo de expertos en repostería que prometen sorprender con todas sus creaciones.Los colores, formas y sabores de los distintos productos que ofrecen complementan de manera maravillosa la decoración y la construcción del ambiente para ese día. Su sede se encuentra en Lima.

Visita, reserva u opina sobre Deco Dulces y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Deco Dulces

5.0 8 opiniones
Por Lizeth
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encontré esta tienda cuando buscaba decoraciones para el cumpleaños de mi hija y las preparaciones eran tan deliciosas que confíamos en ellos para nuestra boda. Fue lo mejor.
Notificar abuso
Por Karen
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Amo ir allí.... Antes me quedaba más cerca..... Pero no importa..... Me encanta la atención amo esa tienda.
Notificar abuso
Por Ani
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuve una hermosa experiencia con ustedes. Realicé mi compra en la Expo del Hotel El Westin, me fui a recorrer otros módulos, cuando de pronto me estaban buscando para devolverme 30 soles. Por un olvido mío. Ese día estaba tan cansada que ni cuenta me hubiera dado. Gracias por darse la molestia de ir a buscarme. Me quedé con la mejor de las impresiones por su honestidad e interés en hacer lo correcto. Felicitaciones !
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15084