Decoraciones Alessandra

lr a la conversación Contactar

Decoraciones Alessandra

lr a la conversación Contactar

Decoraciones Alessandra es una empresa especializada en el alquiler de mobiliario y accesorios para la ambientación y decoración exclusiva de espacios para eventos. Aquí sus expertos te ofrecerán soluciones a la medida de tus gustos y necesidades. Con ellos conseguirás un montaje excepcional de tu boda, encontrando alternativas de mobiliario con las que conseguirás definir el estilo que siempre buscaste para hacer realidad tus sueños en una fecha tan especial. 

Situados en la ciudad de Ica, te permitirán lograr una atmósfera armoniosa, ofreciéndote un servicio personalizado y la asesoría que requieras en el momento preciso. Hallarás los colores, los materiales y los toques adecuados para tu ambientación deseada, garantizándote tu comodidad, la de tu pareja y por supuesto, la de tus invitados. 

Tan solo ponte en contacto con Decoraciones Alessandra y comienza a trabajar con tus ideas y su experiencia, estamos seguros de que podrán asesorarte en todo momento hasta encontrar lo que siempre has deseado. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Decoraciones Alessandra

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información