Delirios Florería es un taller de flores y decoración ubicado en Juliaca. Aquí sus profesionales realizan hermosas creaciones con mucho mimo y encanto para diferentes ocasiones y usos. Realizan desde ramos de novia hasta centros de mesa, coronas de flores para el cabello o cualquier otro detalle floral que tengas en mente. Esta florería hara realidad tus deseos.  

Te ofrecerán un servicio siempre atento y actualizado, para lo cual se encuentran al día con las últimas tendencias en diseño y arte floral. Cuentan con una amplia variedad de flores de temporada donde podrás combinar a tu gusto. Solo tienes que decirles tus ideas y los profesionales de Delirios Florería te presentarán diferentes propuestas que se adaptarán perfectamente a tus gustos y presupuesto.

Por eso, confiar en ellos significa confiar en un servicio de calidad en el que los protagonistas son sus clientes. Definitivamente quedaran encantados con todo su arte floral.

Visita, reserva u opina sobre Delirios Floreria y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delirios Floreria

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Distrito: