Contando con un staff de profesionales comprometidos al 100% con su trabajo, Delité Catering promete a todas las novias brindarles un servicio exclusivo el día de su boda. Trabajando en Lima, la empresa se dedica a la organización y producción de todo tipo de eventos, distinguiéndose por el servicio personalizado e innovador que brindan a cada uno de sus clientes.

“Sabemos que cada cliente es único y distinto al resto, con necesidades específicas y gustos determinados; por lo que buscamos armar la mejor propuesta para cada uno de ellos, de manera que podamos cubrir sus requerimientos y superar sus expectativas”.

Entre sus servicios encontraos alquiler toldos y estructuras, servicio de mozos y menaje, catering y decoración, sonido e iluminación, y muchos más.

Visita, reserva u opina sobre Delité y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delité

5.0 3 opiniones
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendable el servicio, todo era una delicia y la decoración muy acorde a lo que pedimos. Mil gracias, no duden en contratarlos!
Notificar abuso
Por Gisella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Delite!!!! Los sanguchitos y dulces un éxito!!!!! 100% recomendables....mil gracias!!!!
Notificar abuso
Por Janet
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son muy buenos, tienen unas presentaciones impecables y escuchan bien a los requerimientos de sus clientes. Sin duda los recomiendo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: