16

Descripción

Delitortas Tacna, es una empresa de pastelería muy innovadora. Se definen por ser una repostería creativa y actualizada con las últimas tendencias. Por supuesto, cada uno de sus productos es hechos con mucho mimo y con los mejores ingredientes del mercado. 

Todos sus productos son elaborados cuidadosamente con el objetivo de que la experiencia final sea un alarde para los sentidos con una extensa carta de sabores y texturas. Por ello, cada uno de sus pasteles son hechos artesanalmente, sin conservantes ni aditivos artificiales, siendo esta una característica que se refleja en cuanto a la calidad de los mismos.

Trabajan sólo por encargo ya que son especialistas en la personalización de proyectos, siendo cada uno original hasta el más pequeño detalle. Además se adaptan a sus necesidades, tanto si tienes una idea establecida del modelo de la torta que quieres, como si prefieres que su equipo te diseñe una creación según tus gustos para esa fecha especial. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo. Adelanto 50 %
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Receta casera y regulamos el azucar de la masa. Ingredientes frescos y de alta calidad. Atencion personalizada. Diseños exclusivos a pedido.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Delitortas Tacna en Tacna:

Calle san marcos 320 - leoncio prado Tacna 981801711

Es la primera cuadra de la calle san marcos. Es un pasaje sin salida. A espaldas de la cancha deportiva del colegio bolognesi.