Desert Nights es una empresa de turismo ubicado en la ciudad de Ica, que se especializa en viajes de experiencias inimaginables en Huacachina. Cuentan con muchos años de experiencia y desde ahi te atenderán un equipo de profesionales que están en constante actualización para brindarte un mejor servicio y satisfacer todas tus necesidades. Te ofrecerán atención personalizada, te asesoraran de la mejor manera para que adquieras tu mejor momento en pareja.

En Desert Nights podrás ver satisfechas todas tus necesidades de boda, ahí, se combinan en un solo marco, el arte, la exquisita gastronomía, la diversión, el relax, el descanso y la arquitectura colonial, para enmarcar cada suceso, emoción y sentimiento del momento más importante de tu vida. Su restaurante y las demás instalaciones de este hotel son las indicadas para que te cases tal como sueñas.

De esta manera, este prestigioso lugar te brinda un concepto personalizado, no solo para celebrar tu boda con una  ambientación sinigual para tus invitados, sino para que también vivas tu luna de miel o tu noche de bodas de una manera espectacular. Este será el lugar ideal en el que se buscan satisfacer todas tus necesidades. Estas son tus instalaciones de festejo, descanso e intimidad para formalizar tu unión. Comunícate e infórmate más sobre sus servicios y paquetes que tienen para ti. Desert Nights será el lugar elegido para tu gran momento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
Visita, reserva u opina sobre Desert Nights y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Desert Nights

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Pedro Fernandez Zapata
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desert Nights es un lugar de encanto, por brindar al visitante todas las comodidades, para sentirse como en casa. Muy recomendado
Denunciar foto
Por Alejandra Arevalo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A wonderful place, the spectacular view. I will definitely go back
Denunciar foto
Por Oscar Lazo Esquen
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo perfecto, la comida exquisita, además su personal es muy amable. Lo recomiendo
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor