Detallitos Invitaciones es una firma de papelería con sello propio apasionados por diseñar a medida invitaciones para los novios con estilo único. Los diseños de sus invitaciones nacen de una entrevista personal con las parejas, donde captarán sus ideas y podrán elegir el diseño que mejor les guste.

Ofrecen una gran variedad de opciones, adaptándose así a lo que cada pareja necesita. Los profesionales de Detallitos Invitaciones aportarán ideas, diseños creativos partiendo de una gran variedad de materiales (papel, sobres, cartulinas) y acabados (estampación en oro y plata, relieve en seco, termo-relieve, letterpress). Sin duda, tendrán unas invitaciones únicas para su gran día.

También disponen de todo tipo de productos impreso para decorar tu boda en una misma línea, bajoplato, sitting, minutas, carteles indicativos, etiquetas troqueladas. Su gran aporte es la originalidad, formatos y soportes para ampliar el abanico de su línea.

Sus productos:

Elaboran invitación, tarjetas y souvenir para eventos infantiles, matrimonios, misa de honras, baby shower. Elaboración de souvenir a partir de docena y elaboración de Invitaciones a partir de 25 unidades.

Visita, reserva u opina sobre Detallitos Invitaciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Detallitos Invitaciones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Distrito: