Diana Castillo - Make up Artist es una maquilladora profesional con preparación en Lima y Nueva York. Ella se especializa principalmente en el servicio de belleza para Novias, así como eventos sociales, editoriales y publicidad. Los trabajos de maquillaje y peinado a domicilio se respaldan por el uso de productos de gran calidad. La profesional, siempre a la vanguardia, trabaja con marcas reconocidas como Makeup Forever, Loreal, Inglot, Urban Decay, MAC, Kryolan, entre otros.

La experta asesorará a la novia en la búsqueda del maquillaje y peinado acorde a su estilo, y se encargará de darle las soluciones en cuanto a tonos ideales, combinaciones y referencias de accesorios, con la finalidad de lograr la armonía perfecta para que la futura esposa disfrute por completo de su matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre Diana Castillo Make Up y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diana Castillo Make Up

4.9 1 opinión
Por Cecilia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Amé el maquillaje y me quedó intacto toda la boda. Diana además de profesional es súper buena onda!! Me encantó atenderme con ella y su equipo porque ayudó a que lls nervios previos desaparezcan!! La recomiendo Full 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del importe total de los servicios elegidos para poder realizar la separación de la fecha y horarios de las pruebas y boda(s). 50% del importe restante hasta 15 días antes de la fecha de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Distrito: