Diana de Victoria es una organización de artistas florales con más de 8 años de experiencia, nos dedicamos integramente a decorar con flores cada detalle de tu boda y elaborar originales bouquets para ese gran día. Estaremos encantados de ofrecerte las mejores alternativas en el diseño de tus arreglos florales, con formas elegantes e innovadoras para que tu matrimonio exprese lo que tú deseas y se convierte en un evento inolvidable.
Nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestras novias al recibir el trato especial y de cuidado en el momento de mayor felicidad en la realización de su boda.

Visita, reserva u opina sobre Diana de Victoria y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diana de Victoria

5.0 3 opiniones
Por yadira
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Diana es una persona alegre y amable que trasnmite una energia unica, capto desde un inicio lo que queria para nuestro gran dia, algo elegante sin muchos colores y romantico. Todo su trabajo quedo espectacular mejor de lo que habia soñado.

recomendada 100%

Denunciar foto
Por Erika
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermosos los modelos, solo mostré mi vestido y te asesoran para que se luzca mejor y tenga la combinación perfecta, lo máximo y  Te dan atención personalizada, cuidando cada detalle. Me encanto

Denunciar foto
Por Micaela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quede maravillada con el trabajo de Diana, me tuvo mucha paciencia y plasmo todo lo que queria en mi bouquet ylos arreglos de la iglesia, lo recomiendo mucho.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Prendedores de novio
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados

Dirección

Distrito: