Diana Oré Make Up Artist

lr a la conversación Contactar

Diana Oré Make Up Artist

lr a la conversación Contactar

Diana Oré Make Up Artist es una empresa dedicada a potenciar la belleza de la mujer desde el año 2010, brindando la asesoría profesional integral a todos los clientes que escogen nuestros servicios.

Mis estudios profesionales de formación y perfeccionamiento en "Maquillaje Social, Correctivo y Novias" fue realizado en Buenos Aires durante el año 2009, sigo actualizando todos los años mis técnicas de maquillaje profesional, así como estudiando las nuevas tendencias y conocimientos de productos, tanto en Lima - Perú como en Miami - USA.

Tengo un espacio súper acogedor dentro de una casa de novios en Surco, donde realizamos junto con mi equipo, las pruebas de maquillaje y peinado para nuestras novias, esto nos permite brindar comodidad y una imagen más seria hacia nuestra clientela. El maquillaje del día central, se realiza en el domicilio u hotel.

Contamos con todo un equipo de maquilladores profesionales, estilistas y manicuristas, que cubren todos los servicios solicitados por la novia y sus familiares, brindado los servicios en la comodidad del hogar.

Atendemos máximo 3 novias por sábado, para asegurar la calidad del servicio y respetando los tiempos pactados inicialmente.

Te invitamos a visitar nuestra página web y la página de FB, donde podrás encontrar los trabajos actuales y la información detallada de la empresa y los servicios que brinda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se reserva con el 50% y se cancela el saldo restante 15 día antes de la realización del servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Opiniones sobre Diana Oré Make Up Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15038

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información