5
1 de 5
1 de 5
1 de 5
1 de 5
1 de 5

Descripción

Diana Oré Make Up Artist es una empresa dedicada a potenciar la belleza de la mujer desde el año 2010, brindando la asesoría profesional integral a todos los clientes que escogen nuestros servicios.

Mis estudios profesionales de formación y perfeccionamiento en "Maquillaje Social, Correctivo y Novias" fue realizado en Buenos Aires durante el año 2009, sigo actualizando todos los años mis técnicas de maquillaje profesional, así como estudiando las nuevas tendencias y conocimientos de productos, tanto en Lima - Perú como en Miami - USA.

Tengo un espacio súper acogedor dentro de una casa de novios en Surco, donde realizamos junto con mi equipo, las pruebas de maquillaje y peinado para nuestras novias, esto nos permite brindar comodidad y una imagen más seria hacia nuestra clientela. El maquillaje del día central, se realiza en el domicilio u hotel.

Contamos con todo un equipo de maquilladores profesionales, estilistas y manicuristas, que cubren todos los servicios solicitados por la novia y sus familiares, brindado los servicios en la comodidad del hogar.

Atendemos máximo 3 novias por sábado, para asegurar la calidad del servicio y respetando los tiempos pactados inicialmente.

Te invitamos a visitar nuestra página web y la página de FB, donde podrás encontrar los trabajos actuales y la información detallada de la empresa y los servicios que brinda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se reserva con el 50% y se cancela el saldo restante 15 día antes de la realización del servicio.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    375
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Solo se atiende un máximo de 3 novias por sábado. Es un servicio de calidad, con productos profesionales importados, a precios razonables y realizados por un equipo de profesionales A-1.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Así fue el primer Wedding Club Lima. ¡Descubre todas las tendencias en matrimonios 2017 que presentamos!
Así fue el primer Wedding Club Lima. ¡Descubre todas las tendencias en matrimonios 2017 que presentamos!
Todos los detalles sobre el primer Web and Weddings de Lima, ¡un encuentro al que no faltaron los mejores profesionales!
Todos los detalles sobre el primer Web and Weddings de Lima, ¡un encuentro al que no faltaron los mejores profesionales!

Dirección de Diana Oré Make Up Artist en Lima:

Jr. Chimucapac 275 15038 Lima 941102518

Atención previa cita.