• Standing: Precio medio

Dj De La Cruz brinda un excelente servicio como dj profesional, desde el año 2009 viene llevando su talento a distintas partes de Piura y provincias, siempre dando un 200% en cada presentación asegura una fiesta de matrimonio inolvidable. Pueden contactarme al: 932769404. 

Sus setlists cuentan con lo mejor de la pachanga, canciones retro y modernas. Su empresa cuenta con un personal que dispone del mejor equipo audiovisual del medio, encargándose también del sonido y la iluminación del evento, todo este trabajo está en las manos de personal con experiencia en el sector. En la actualidad es residente de la discoteca Faborit y ha sido residente de la discoteca Aura - Piura.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La condición de pago es: 50% al firmar contrato y el otro 50% un día antes de la fecha del evento, con el fin de no incomodar el mismo día a los novios.
¿Cobra por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Ofrecemos un servicio post-matrimonio el cual trata de una realización de un mix con parte del set list tocado en el evento para recordar las canciones que hicieron de la ocasión un momento de ensueño.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Distrito:

Urb. miraflores mz F' - Lote 12. II Etapa. Castilla.