33

Descripción

Dj Martin Sanchez brinda un servicio de calidad avalado por una amplia experiencia de 32 años en la animación de eventos, en la celebración de tu matrimonio sonarán los temas ideales para cada momento, se cuenta con un repertorio acorde a las necesidades del evento: música de ceremonia, recepción, bailable y dj. El listado es versátil, los invitados y novios podrán disfrutar de los géneros más pedidos, dj Martin Sanchez garantiza música de la mejor calidad para lograr una fiesta inolvidable.

El servicio de dj en vivo está respaldado por un equipo de sonido de alta calidad y abarca todas las horas que dure el evento, inclusive si es necesario se puede abrir la posibilidad a horas extra brindado exclusividad. El trabajo solo incluye la ciudad de Lima por lo que no hay gastos extra por desplazamiento, la amplia experiencia del profesional le permite desarrollar su trabajo en todo tipo de espacios, ya sea en locales cerrados o lugares al aire libre.

La buena música está garantizada, no dudes en solicitar una cotización y así lograr la fiesta que anhelas.

34 AÑOS DE DJ EXPERIENCIA  TOTAL  BUEN SONIDO PROFESIONAL SOMOS MUY RESPONSABLES Y CUMPLIDOS

AMPLIO RESPALDO MUSICAL

MUSICA PARA TODO GENERO Y GUSTO INCLUIDO MUSICA RETRO 70S 80S Y 90S 

Promociones

15 POR CIENTO DESCUENTO EXEPTO DIA SABADO

15 POR CIENTO DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO QUE SE ACUERDE DIAS LUNES A VIERNES Y DOMINGO

Detalles

  • Servicios económico
  • Gama de precios del servicio

    Servicios económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    10 POR CIENTO DE ADELANTO Y EL RESTO AL LLEGAR AL EVENTO
  • ¿Cobra por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.600
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    MUSICA VARIADA ADULTO DE TODO GENERO Y TIPO..............AMPLIO CRITERIO Y CULTURA MUSICAL 33 AÑOS DE DJ SONIDO PROFESIONAL MUSICA PARA TODO GENERO Y GUSTO INCLUIDO MUSICA RETRO 70S 80S Y 90S
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1983

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Por maria.v1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Martín es una persona super humilde y comprometida. Desde el primer momento nos entendimos y pasamos momentos agradables. Lo conocimos por el establecimiento que trabaja, si bien al establecimiento no lo recomendamos por ciertas situaciones que calificamos, a él lo rescatamos del montón. Fue super amable y compañero tratando de lograr de ese día algo inolvidable. Su equipo de trabajo, dos chicos amorosos que sólo pensaban en cómo lo estábamos pasando y eso se notaba. Sin duda de tener que contratar un servicio de música e iluminación lo seguiremos eligiendo porque pasó a ser una persona querida la cual cumplió con todo lo que prometió. Esperamos volver a encontrarnos.
Notificar abuso
Por belen.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La calidad del servicio fue de cinco estrellas. La respuesta fue de cinco estrellas. La profesionalidad fue de cinco estrellas. La relación calidad/precio fue de cinco estrellas. La flexibilidad fue de cinco estrellas.
Notificar abuso
Por ayelen.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Totalmente recomendable, el servicio que nos ofreció nos pareció muy bueno, además de ajustarse a nuestras condiciones y presupuesto, quedamos muy contentos. Martín es una persona muy agradable y dispuesta a ofrecer lo mejor para una fiesta inolvidable.
Notificar abuso
Por leandro.r
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, siempre pendiente de todo tipo de detalles, muy recomendable. Nos hizo pasar una noche muy especial y pudo cumplir con todos nuestras expectativas para esa noche. La gente se pudo divertir toda la noche
Notificar abuso
Por maria.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra experiencia fue hermosa desde el primer día con la organización de la música y la puesta de iluminación con un trato amable, flexible y comprensivo adaptándose a lo que deseamos para la fiesta y a las posibilidades de llevarlo a cabo. Lo recomendamos ampliamente.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Gauthier Le Guen
¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas canciones alternativas para el primer baile
Créditos: Seven Fotografía y Video
Playlist 2016 fiesta de matrimonio: 107 canciones bailables para el gran día

Dirección de DJ Martín Sánchez en Lima:

Av. La Molina LA MOLINA Lima
  • #Económico