13

Descripción

DjuanSoriano crea un ambiente musical acorde a las exigencias del evento y brinda servicio de iluminación, con más de 15 años en el sector se caracterizan por su nivel de puntualidad y responsabilidad a la hora de realizar un trabajo. La música en vivo para bodas está en las mejores manos, ellos se encargan de la pre producción y post producción del evento, otorgando una asesoría personalizada a gusto del cliente.

-Sistema de Parlantes para 100, 150, 200 y 250 invitados.

-Sistema de Cabezas móviles y techos led.

Obtén un evento de calidad y con un sonido óptimo, DjuanSoriano en Lima brinda el siguiente servicio:

-Música para la ceremonia.

-Servicio de iluminación y audiovisuales.

-Servicio de dj y maestro de ceremonia.

-Alquiler de grupos electrógeno.

-Fotografía y Filmación.

-Hora loca.

-Local de recepción

El público podrá disfrutar de un variado repertorio a base de música actual, versátil, pop, instrumental, clásica, pachanga, criolla, entre otros, los profesionales están a disposición de los novios e organizadores para aconsejarlos y asesorarlos en la finalidad de lograr un evento increíble. El listado dispone de 4,000 temas, además se puede solicitar canciones específicas ya sea durante el evento o antes.

Detalles

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Juan Ramón Soriano! Excelente DJ, buen amigo y súper profesional. La verdad que nuestros invitados quedaron súper contentos y bailaron toda la noche. Gracias a ti y tu hermano Arturo!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo Juan. Muy profesional en todo. Mi esposo y yo te agradecemos por estar desde el inicio hasta el final de toda la organiZación con nostros. Siempre atento, preocupado y con buenas ideas para que todo se lleve a cabo y salga de lo mejor. Lo tendré presente en futuros eventos ya que confio en su trabajo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Juancito y hermano aparte de hacer un trabajo de Excelencia son churros!! Jajaja lo dije en voz alta y delante de mi esposo Gracias por la buena música y luces modernas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen servicio y excelente atención. Sin duda es de recomendar para cualquier evento especial.Tienen mi sello de aprobación!
Notificar abuso
Por mel.rojas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estimado Juan muchas gracias por todo tu apoyo, nos inspiraste confianza desde que te conocimos y no nos equivocamos, tu trabajo es excelente y muy profesional nos diste mas del 100%. Te deseamos lo mejor en toda tu carrera profesional.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Gauthier Le Guen
¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas canciones alternativas para el primer baile

Dirección de Djuansoriano en Lima:

San Miguel 5 Pueblo Libre