Dulce Duetto, servicio de repostería para toda clase de eventos sociales, se encargan de la creación de dulces y tortas personalizadas con diferentes acabados y estilos. No hay limites para la imaginación ya que en Dulce Duetto se encargan de hacer realidad tus sueños llevando a tu mesa tu postre favorito, realizan tortas de matrimonio, cumpleaños, bautizos, primera comunión, aniversarios, quinceañeros, showers, eventos empresariales, despedidas de solteros, navidad, todas con un toque escepcional y mucha creatividad.

La empresa ofrece una variedad de tortas en fondant, ellas cuentan con diseños personalizados y son elaboradas con los mejores insumos seleccionados cuidadosamente por el personal. Estos dulces proyectos también son ideales para eventos coorporativos trayendo diseños a pedido del cliente.

Los postres se destacan por ser deliciosos y mostrar una gran estética, el cliente puede encontrar el postre que más se adapte a su preferencia ya sea tradicional, de pisos, con un diseño temático, de tendencia y mucho más. Además también se dedican a la elaboración de cupcakes en distintos sabores y presentaciones.

Visita, reserva u opina sobre Dulce Duetto y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulce Duetto

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 32