34

Descripción

Dulce Dulcapi con la misión de complacer los paladares más exigentes trae postres variados para regalar a los invitados, estos recuerdos sin duda serán del gusto del público, la variedad brinda cupcakes, galletas con decoración, cake pops, chocolatería, pastelería fina y tortas.

Si el cliente tiene algún pedido especial no hay problema, ya que el equipo está capacitado y cuenta con las técnicas necesarias para elaborar todo tipo de diseños. Los recuerdos de matrimonio no solo destacan por su sabor también por sus acabados inolvidables, siendo buenas alternativas para también decorar el local y los espacios del evento. Es preferible hacer el pedido con tres días de anticipación si se trata de diseños personalizados y el pedido mínimo es de una docena.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% adelanto y el saldo contra entrega
  • ¿Realiza venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Yo llame a Ana con una semana de anticipacion a la fiesta sorpresa de mi novia y ella apesar del poco tiempo que le di, pudo hacerme el pedido. Le pedi que me hiciera unos cake pops, chocolates y una torta y todo fue estupendo. Sus precios son super comodos y el detalle es increible. La senora me trato muy bien y su servicio fur A+ Lo recomiendo a ojo cerrado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me lucí con los recuerdos y la mesa del Baby shower de mi nena , muchas gracias los cupcakes y Cakepops se lucieron en la mesa y las galletas fueron un sueño todo riquísimo y súper lindos . Gracias Anita excelente trabajo y muy cumplida, gracias a las chicas que trabajan contigo me tuvieron mucha paciencia .
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El detalle del trabajo es maravilloso. Los precios son buenisimos para la calidad del producto y todo es delicioso. 200% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Deliciosos bombones, muy bien presentados, elaborados con el mejor cacao.
Notificar abuso

Dirección de Dulce Dulcapi en Lima:

La Molina Lima12 Rinconada Alta
  • #Precio medio
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online