14

Descripción

En Dulce Maná elaboran y diseñan tortas, cakes, cupcakes, chocolates y dulces caseros con la calidad y el amor de siempre. En todas sus creaciones, los profesionales de Dulce Maná ponen la misma ilusión y delicadeza. Los dulces que realizan destacan por ser personalizados y tener una presentación totalmente original y cuidada. Pon una de estas tentaciones en tu boda y el éxito está asegurado.

Para la elaboración emplean los productos más frescos y de calidad comprobada. Esto les permite lograr un óptimo resultado en todas sus creaciones. Todas las partes se moldean a mano y son totalmente comestibles, pueden reproducir cualquier idea, inspiración o proyecto que tengas, en una galleta, que no te dejará indiferente, ni por su diseño, ni por su sabor.

Confía en este equipo para tu gran día, sus pasteles son un verdadero espectáculo visual y fascinarán a sus familiares y amigos no sólo por su presencia sino también por su increíble sabor. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Depósito Bancario previa coordinación y firma del contrato correspondiente.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Somos una dupla de chef reposteras que apostamos por usar nuestro talento para crear arte en azúcar. Cada pastel de bodas que elaboramos en Dulce Maná es especial y único, pues refleja la personalidad , el estilo y el amor que se profesan los novios por siempre. Creemos que la boda es el inicio de una vida llena de bellos momentos y que mejor forma de acompañarlo con un pastel y dulces que perdurarán en la memoria y paladar de todos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los cape cakes son lo maximo!!! Y las tortas tambien. Lo recomiendo 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me gusto la presentacion y el sabor de la torta de coco!!! El sabor riquisimo se los recomiendo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenísimo!!! Muy recomendado.El sabor y cada detalle bien elaborados.

Notificar abuso

Dirección de Dulce Maná en Lima:

15109 Lima
  • #Precio medio