Dulceci's

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Dulceci's

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Dulceci's es una empresa con más de 5 años en el mundo de la repostería y pastelería. Situados en Lima, están especializados no sólo en tortas de bodas sino que también realizando mesas llenas de diferentes dulces y con distintas decoraciones, así como galletas con múltiples motivos que ayuden a complementar el ambiente para tu celebración. 

Sus dulces se caracterizan por buscar el sabor dulce a través de todos sus insumos, buscan realizar una pastelería natural con aromas y productos de la mejor calidad para que sus pasteles sean más sabrosos y sanos.  No utilizan ningún tipo de conservantes ni componentes artificiales en sus pasteles, todos son como hechos en casa.

Por ello si quieres que tu boda sea única y muy especial, con detalles que describan tu boda y que, además, este riquísima, no dudes en ponerte en contacto con Dulceci's, su personal estará encantado de atenderte en cada detalle y te asesorará para brindarte una alternativa variada y finamente personalizada para que lo disfruten y lleven un recuerdo inmemorable de ese gran día. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dulceci's

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información