Dulceci's es una empresa con más de 5 años en el mundo de la repostería y pastelería. Situados en Lima, están especializados no sólo en tortas de bodas sino que también realizando mesas llenas de diferentes dulces y con distintas decoraciones, así como galletas con múltiples motivos que ayuden a complementar el ambiente para tu celebración. 

Sus dulces se caracterizan por buscar el sabor dulce a través de todos sus insumos, buscan realizar una pastelería natural con aromas y productos de la mejor calidad para que sus pasteles sean más sabrosos y sanos.  No utilizan ningún tipo de conservantes ni componentes artificiales en sus pasteles, todos son como hechos en casa.

Por ello si quieres que tu boda sea única y muy especial, con detalles que describan tu boda y que, además, este riquísima, no dudes en ponerte en contacto con Dulceci's, su personal estará encantado de atenderte en cada detalle y te asesorará para brindarte una alternativa variada y finamente personalizada para que lo disfruten y lleven un recuerdo inmemorable de ese gran día. 

Visita, reserva u opina sobre Dulceci's y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulceci's

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: