¿Quieres tener una repostería creativa para el día de tu boda? En Dulces de Mamá te ofrecen la mejor selección de pasteles creativos para una boda. Si tienes una idea sobre cómo quieres que sea tu torta de boda, ellos se encargarán de hacerla realidad.

Dulces de Mamá es una empresa que empezó con las raíces de la cocina de antaño. Se iniciaron ofreciendo postres y poco a poco los buscaban por sus tortas personalizadas. Se enfocan en tener una buena presentación sin perder su secreto: el sabor. Por eso utilizan insumos de muy buena calidad y colaboradores que aman lo que hacen.

Si lo que deseas es que todos tus invitados puedan disfrutar de una pastelería de muy buena calidad durante la celebración de la boda, Dulces de Mamá te da la opción de preparar para tu boda una mesa dulce de la temática que tú elijas y con todos los dulces que desees. 

A ellos lo que los distingue son los pedidos personalizados, puedes enviarles tus ideas y ellos lo hacen realidad. Los Dulces de Mamá es una propuesta para todo tipo de personas amante de los postres y del sabor casero. Su misión es satisfacer los antojos con postres de calidad, realmente deliciosos.

Visita, reserva u opina sobre Dulces de Mamá y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulces de Mamá

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Torta de boda

Dirección

Distrito: 15109
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Lo más exclusivo
  • Torta de boda