Eduardo Calienes Photography

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

La Fotografía expuesta por  Eduardo Calienes persigue un estilo narrativo artístico, se caracteriza por  sensibilizar en sus imágenes el momento irrepetible de la pareja en ese día tan especial. La principal inspiración esta en la sencillez, el sentimiento, la pasión y la creatividad al capturar la imágen que perdurará en el tiempo.

El principal soporte de su trabajo lo dan 21 años en el campo del arte de la fotografía social y de Bodas. Su desempeño el día de la boda es un sello particular en su performance final,  su fotografía es actual, sus imágenes desprenden un aire romántico sencillo y sobre todo veraz, cuentan la historia del día más importante de la pareja, le gusta pensar que crearán los recuerdos de su futuro. 

Si deseas a alguien que se involucre con empatía y creatividad el día de tu boda…sin duda Eduardo Calienes es ese alguien.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 25 opiniones
Por srivster
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Eduardo es un profesional y ama su trabajo, eso se ve reflejado en lo que hace. A mi y a mi esposo nos dios mucha confianza desde el inicio y quedamos encantados con las tomas que capturó para el día de nuestra boda y las de las post boda. Ademas la calidad del photo book es increíble. Lo super recomiendo!!!

Sam y Sandra

Notificar abuso
Por diana_ruiz9
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A Lalo lo conocí por recomendación de mi suegra. Mi esposo y yo buscando fotógrafo para el día más importante de nuestras vidas, "nuestra Boda", lo contacté, la primera palabra de Lalo fue tenemos que reunirnos tu novio y tu, desde que nos encontramos quedamos fasinados con la pasión con que hacía cada foto, detalle, mi novio ahora mi esposo quedamos encantados con su trabajo, profesionalismo puntualidad y sobre todo Lalo, nunca me olvidaré de que mi papá no llegaba en el auto al hotel donde me encontraba cuando me tenía que recoger , yo obviamente nerviosa me dijiste "DIANITA TRANQUILA SI NO LLEGA YO TE LLEVO EN MI CARRO, LA COSA ES QUE LLEGUES, TU NO TE PREOCUPES" no sabes yo valoré mucho eso y siempre lo recordaré, aunque no era tu trabajo ni preocupacion sólo eras mi fotógrafo trataste de ayudarme como un amigo. Gracias Lalo. Quedamos fasinados con tu trabajo mi esposo y yo con el book y las fotos de la pre boda,  civil,  religioso 

Notificar abuso
Por loefflerjenn
Utilicé este servicio en mi matrimonio

If 10 stars was an option, Eduardo would get all 10 from us.

Planning a wedding in Peru while being in the United States is not an easy thing to do.  Would I do it again? No.

BUT what I would do again, is hire Eduardo to photograph the wedding.  His work is amazing and his enthusiasm for his work shines through his lens.

Posed photos were not important to us.  But what was important to us was that we were able to have pictures that reflected the happiness we felt being surrounded by family and friends we don't get to see very often.  Eduardo was able to capture this beautifully through his lens, and we now have these special moments captured on film.

Eduardo is very professional and talented.  But at the same time he's friendly and fun, which is an asset as he is able to socialize with the guests and get the best pictures possible of the entire wedding.  His ability to capture moments of the day is amazing and his photos of these moments will bring a smile to our faces always.

Any bride and groom would be lucky to have him as their photographer.  Whether you want posed photos or candid photos, he is able to do both beautifully.

Thank you Eduardo for being part of our wedding day!  

Jenn and Victor

Yo le daria lo maximo de 10 puntos al servicio brindado por Eduardo Calienes.

Planear el matrimonio en Peru mientras estababamos en USA no fue cosa facil. No nos gustaria hacerlo de nuevo. Pero lo que si hariamos es contratar los servicios de Eduardo. Su trabajo es muy bueno, tiene entusiasmo lo que se refleja en sus lentes. Posar para la foto no fue algo importante para nosotros. Lo que si valoramos es tener fotografias que reflejen la felicidad compartida con la familia y amigos que nos acompanaron. Lalo capturo esos momentos en sus lentes, algo que estamos muy agradecidos por el recuerdo obtenido.

Lalo es muy profesional y talentoso. Al mismo tiempo es amigable y divertido, lo cual ayuda a socializar con los invitados para facilitar fotos a traves de todo el matrimonio. Esa habilidad de capturar momentos del matrionio es extraordinario, lo cual nos satisface plenamente.

Cualquier novio y novia deberian tener Eduardo como fotografo, el puede hacer buenas fotos tanto en poses como candidamente.

Muchas gracias Eduardo por haber sido parte de nuestro matrimonio.

Jenn y Victor  

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Separación con 30% del presupuesto, completa la diferencia en el mes del evento.
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Su desempeño el día de la boda es un sello particular en su performance final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cuento en mi equipo con un segundo fotografo y un asistente.

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video
  • Artística