Si se casan en el Norte y buscan un hotel donde pasar la más increíble noche de bodas, pues El Angolo Hotel es una  excelente opción donde pasar la primera noche como esposos.

Ubicado en la mejor zona de Piura, esta empresa se caracteriza por tener un servicio y trato impecable con todos sus clientes. Cuenta con un grupo humano altamente capacitado que se encargará de hacer que su estadía sea inolvidable. Además, la infraestructura del hotel está perfectamente diseñada de manera moderna, lo que le permite ofrecer diferentes servicios como bar, restaurante, salones de conferencias, spa, bussines center, gimnasio, piscina y estacionamiento privado. Sus dormitorios han sido perfectamente amoblados para que ustedes sólo se relajen y disfruten de su estadía. 

Visita, reserva u opina sobre El Angolo Piura y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Angolo Piura

5.0 10 opiniones
Por José
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De los mejores Hoteles de Piura... Los desayunos buffetes son Super y el Spa full relax. La atención es buena, además recientemente remodelaron todo el hotel y ahora tiene un toque más moderno. Tiene gimnasio, bar, spa, salas de conferencias, bussines center, piscina, restaurante y una de sus bondades es que la movilidad hacia el aeropuerto es gratuita en su unidad exclusiva. Si hay algo que podría sugerir es mejores accesos para los discapacitado
Notificar abuso
Por Daniel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena ubicación, habitaciones cómodas, buen servicio
Notificar abuso
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cómodo en precio..muy buenas habitaciones y excelente comida en el restaurant y atención de primer
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Distrito: 20000
Tags relacionados:
  • Hoteles matrimonios
  • Ciudad