El Armario Rojo

lr a la conversación Contactar

El Armario Rojo

lr a la conversación Contactar

El Armario Rojo ubicado en la ciudad de Trujillo, es una tienda de moda femenina perfecta para elegir tu atuendo de invitada de boda. Allí,  están disponibles las mejores prendas destacadas y de la mejor calidad. 

Esta tienda te ofrecerá diversos diseños para satisfacer todo tipo de gusto. Tan solo descubre desde los estilos más elegantes hasta los más casuales. Su gran equipo de expertos en moda no solo te ayudaran a lucir muy bien en tu evento especial, sino también todos los días y luzcas única.

Blusas, vestidos, faldas, tops y más hacen parte de El Armario Rojo, ponte en contacto y realza tu belleza con lo último de la moda que esta marca te propone y con la que lograrás elevar tu imagen al máximo nivel. Te enamorarás de las fascinantes prendas que encontrarás en esta exclusiva tienda. Allí, está lo esencial para tu ocasión de boda más especial, disfruta de la unión de tus amigos o familiares con el mejor look.

Haz tu contacto, consulta información y descubre un vestido increíble para ti. En esta tienda te esperan propuestas para vestir acordes a las últimas tendencias de la moda así como te facilitaran lo que necesitas para hacer realidad el look de invitada que imaginas y también te brindaran ideas, por si te hace falta saber cómo vestir en ese gran día para tus amigos o familiares. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Joyería - Bisutería, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Opiniones sobre El Armario Rojo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jonathan.faison
Por Jonathan Faison
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy innovadores con las marcas y los diseños. Bonita ropa y siempre al día con las tendencias. Recomendado.
Denunciar foto
yuvia.luyo
Por Yuvia Luyo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es bastante acogedor, la ropa para todos los estilos y sobre todo la atención. Vale la pena volver muchas veces a esta tienda. Me encanta todo.
Denunciar foto
tony.faure
Por Tony Faure
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor tienda de ropa de Trujillo. Encontré la mejor colección de ropa de marca peruana, además de una buena atención y un ambiente muy agradable.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita