En el Baúl de la novia encontrarás artículos de diseño que darán un toque elegante y femenino a su vestido de boda. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan la excelencia en su gran día. ¡Pedid información sin compromiso! 

En esta tienda encontrarán todos los accesorios para novias que puedas imaginar. Cuentan con una colección de bisutería especialmente diseñada para ese día tan especial como, pendientes, pulseras, anillos, colgantes, broches. 

Además, disponen de una preciosa colección de joyería en plata y una gran variedad de peinas ideales para preparar el tocado. En la colección de esta tienda también encontrarán otro tipo de complementos como los velos, las mantillas y los abanicos. 

En esta selección destacan los mantones de manila y las mantillas de chantilly y blonda. 

Además de los artículos de la colección, puedes contar con un servicio de personalización de los mismos para adecuarlos a su vestido y en función de su estilo. 

También ofrecen una gran variedad de complementos para las madrinas como las pamelas. 

Visita, reserva u opina sobre El Baúl de la novia y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Baúl de la novia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cúal es su horario comercial?
11:00 - 19:00 Martes: 11:00 - 19:00 Miércoles: 11:00 - 19:00 Jueves: 11:00 - 19:00 Viernes: 11:00 - 19:00 Sábado: 11:00 - 15:00 Domingo: CERRADO

Dirección

Distrito: 15074