“Estamos felices de compartir con nuestros novios cada historia de amor, de vivir con ellos cada ilusión del gran día.”

El Diario De Los Novios es una empresa especializada y dedicada a la planificación, organización y supervisión de bodas, tanto en Lima como en provincias. El diario de los Novios es responsables de hacer realidad el sueño de cada novia. Somos  románticas de nacimiento; con una vocación de servicio impecable y apasionadas por el mundo de las bodas. Es por ello que ofrecen a todos los novios diferentes opciones para ayudarlos en este proceso de planificación, de uno de los días más importantes de su vida.

 

Visita, reserva u opina sobre El Diario De Los Novios y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Diario De Los Novios

5.0 3 opiniones
Por Bertha
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente!!! Tienen presente hasta el último detalle y eso se agradece, sobretodo cuando hay tanto nervio. Mil gracias por la ayuda.
Notificar abuso
Por Alda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias vale y clau por todo...... son lo máximo y todo salio de lo mejor!!!!! He recibido muy buenos comentarios de familia,amistades etc. Y lo mejor de todo...Ver a todos los invitados felices,celebrando,bailando,comiendo y tomando.... gracias por todo y por la paciencia- Ese día me relaje y disfrute a morir gracias a ustedes....mi esposito esta super contento con todo.... graciassss mil
Notificar abuso
Por jennifer
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé absolutamente satisfecha y agradecida con la organización de mi boda y aunque se trató de una ceremonia civil en casa, con una recepción muy intima, mis familiares y amigos disfrutaron de una exquisita cena, música bien seleccionada y muy buena atención.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15067
Distrito: