El Farol Inn

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Farol Inn

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Con más de 25 años en el rubro hotelero, El Farol Inn se ha constituido como la empresa número uno del sector turístico en la provincia de Casma. Contamos con una ubicación tanto céntrica como alejada de los bullicios de la cuidad; “¿Abrir la puerta de una habitación y ver sólo edificios? De ninguna manera”. 

Para esa noche de bodas, disfruta de sus cómodas instalaciones, rodeadas de hermosísimos jardines y árboles frutales, además de rosas y pájaros silvestres. Aquí encontraras sol todo el año y su clima es seco y benigno. Disfruten de una ciudad rodeada de cerros (colinas), los cuales le dan un clima especial: caluroso y seco, muy beneficioso si planearon momentos de insuperable confort como pareja. 

Sus profesionales colaboradores estarán siempre gustosos y dispuestos a resolver cualquier inquietud que ustedes puedan tener. Ellos solo tienen el placer en las venas de ofrecer a sus huéspedes algo más que un simple hospedaje. Les ofrecen una joya natural y ecológica en el medio de Casma, para que disfruten en pareja de unos días de total placer tal como lo planearon. 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre

Opiniones sobre El Farol Inn

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información