Con más de 25 años en el rubro hotelero, El Farol Inn se ha constituido como la empresa número uno del sector turístico en la provincia de Casma. Contamos con una ubicación tanto céntrica como alejada de los bullicios de la cuidad; “¿Abrir la puerta de una habitación y ver sólo edificios? De ninguna manera”. 

Para esa noche de bodas, disfruta de sus cómodas instalaciones, rodeadas de hermosísimos jardines y árboles frutales, además de rosas y pájaros silvestres. Aquí encontraras sol todo el año y su clima es seco y benigno. Disfruten de una ciudad rodeada de cerros (colinas), los cuales le dan un clima especial: caluroso y seco, muy beneficioso si planearon momentos de insuperable confort como pareja. 

Sus profesionales colaboradores estarán siempre gustosos y dispuestos a resolver cualquier inquietud que ustedes puedan tener. Ellos solo tienen el placer en las venas de ofrecer a sus huéspedes algo más que un simple hospedaje. Les ofrecen una joya natural y ecológica en el medio de Casma, para que disfruten en pareja de unos días de total placer tal como lo planearon. 

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Hoteles matrimonios
  • Campestre