12

Descripción

El Novillo Grill es un restaurante ubicado en Tacna y especializado en carnes a la parrilla de calidad y con un toque divertido. 

Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica completamente diferente, la exquisitez de los sabores, la cuidada y delicada presentación de sus platos unida a la originalidad, hacen posible que las celebraciones sean única e irrepetibles. Y, no solo están presente en los platos, también en la música y en la decoración del espacio ya que quieren lograr una atmosfera especial para ese evento tan esperado por los novios.  

Su equipo de profesionales estará siempre atento a cada pequeño detalle para garantizar que todo salga perfecto ya que intentan atender sus peticiones, y también a las nuevas necesidades y servicios que van surgiendo. Por tal motivo añaden en sus servicios la posibilidad de realizar menús especiales, con los cuales dar un toque particular a sus celebraciones. 

¡Conseguirás la boda más original y sorprendente!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Otros

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo muy delicioso, sobre todo la calidad de sus carnes y la cantidad....por favor mantengan esas características.....para que sigan siendo únicos en sus productos... lo recomienda al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, desde el ingreso, un lugar muy cálido y lo mejor se todo su comida, exquisita , sus bebidas, sus cremas su carnes , manjares para el paladar , muy recomendadisimo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una sola palabra BUENAZO. Ayer fuimos con un grupo de amigos, no imaginamos lo delicioso que iba a ser degustar tan deliciosas carnes, una atención muy buena. LO RECOMIENDO.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente. Las carnes son variadas, de primera y muy deliciosas, las guarniciones son quedan perfecto con las carnes y todo esta muy bien condimentado. La atención es única y muy servicial y el ambiente es cómodo, ideal para cualquier ocasión. Recomendadisimo!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las ocasiones en que he degustado su comida y cuando he pedido para mi casa todo muy agradable, los platos arequipeños son muy bien hechos, pero la carne asada es lo mejor, la atención es amable y rápida.
Notificar abuso

Dirección de El Novillo Grill - Tacna en Tacna:

Calle Modesto Basadre N° 1317 Tacna Tacna
  • #Lo más exclusivo
  • #Banquetes